Foro / Maternidad

Chicass de 40+5 y nada de nada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 9:52
A
an0N_855496899z
21/11/10 a las 7:52

pues eso k estoy de 40+5 y nada de nada ,he ido 2 veces a monitores y ni una contraccion ni nada,el tapon mucoso ni lo he visto x casualidad,el medico me ha dixo k vuelva el viernes a monitores y si sigo igual me ingresa para provocarmelo .......... estoy desesperada ,kiero ya a mi bebe,k creeis vosotras?

Ver también

H
helia_9010339
21/11/10 a las 9:52

Animo!
Yo estoy de 40+2, mi primer hijo nacio de 39+1 y nadie daba un duro porque llegara a mi fecha, asi que imaginate.
Pero me lo tomo con calma, no ha llegado su momento, asi que sigo esperando.
En mi caso porque se que es probable que este de 4-5 dias menos que lo que me cuentan por ultima regla y porque luego en casa con dos crios sera un caos, asi que disfruto de mis ultimos dias de calma.
Yo si solte el tapon mucoso, el flujo me tiene loca (uso compresas de celusosa, tengo hongos y no puedo usar los tipicos salvaslips porque esono transpira nada), he tenido contracciones sin dolor,alguna con dolor pero en monitonres nada de nada cuando voy.
Nos toca caminar y en tu caso, dile a tu pareja que para que salgan funciona el mismo metodo que para meterlos dentro! El sexo! porque el semen ayuda a ablandar el cuello del utero y provoca contracciones. NO quiere decir que te provoque el parto, pero quiza si mejore las condiciones.
Y nada caminar y caminar, como me dice mi gine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook