Foro / Maternidad

Chicass empiezo con omifin me ayudaiiis ?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 14:08
E
edilia_7077533
30/8/10 a las 13:48

Hola a todaas !
es la primera vez que posteo en este foro, caasi siempre suelo estar por el foro sintomas y test de embarazo, he decidido postear aqui porque tengo ovarios poliquisticos y llevo ya un año intentando quedarme embarazada esta semana empiezo con omifin y me gustaria resolver algunas dudas que tengo.
me gustaria saber que precio tiene mas o menos.. y si se toma combinado con progeffik¿?
tambien me gustaria saber en que dias del ciclo se toma y cuantos al dia¿?
y la pregunta del MILLON ! las que lo habeis tomado cuanto tiempo tardasteis en quedaros?? mi gine me ha dicho que normalmente en el 1 o 2 ciclo se cae jejeje.
buenoo chiicas muchas gracias de antemanoo y que aqui teneis una amiga para resolver algunas dudillas o algo que tengaiss !
un beeeso

Ver también

I
ibana_9495763
3/9/10 a las 21:21

Yo tamb empiezoooo
hola xicas yo empece el dia 20 de agosto cn omifin la no deseada no la espero para el dia 14, es mi primer ciclo no creo q sea llegar y topar ademas ahora mismo me noto dolorcillo o pinxazillos mejor dixo de ovarios pero ya me paso en otra ocasion y era infeccion , total a ver si tuviera suerte y fuera llegar y topar.

ya os voy contando y como no ir contando tamb vosotras jajaja bsss a todas y suerte

Z
ziyi_8044051
5/9/10 a las 14:08

Yo tambien
empiezo mi segundo ciclo de omifin y ovitrelle este mes, a ver si nos funciona!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde a ver que pasa.
yo con mi hija fue mi primer intento ahora en el segundo me esta costando mas, el año pasado tome omifin solo y nada y despues un par de meses omifin y hcg lepori y nada, a ver si me va mejor el ovitrelle, y a esperar, tambien me noto con mucho mas animo, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook