Foro / Maternidad

Chicass, necesito su opinion... sera embarazo??

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 19:29
Y
yazmin_9741854
21/4/10 a las 19:25

hola chicas como estan?? bueno les cuento miiii dilema!! jajajaja
mis ultimos periodos fueron asi:
25 de enero
22 de febrero
26 de marzo

supuestamente tengo un ciclo de 29 dias....

la cosa es que el dia 11 de abril, segun las calculadoras yo estaba ovulando el dia 10 d abril... bueno sigo contando, el dia 11 de abril tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro.

supuuuuestamente me tendria q estar viniendo el periodo el dia 23 o 24 de abril.... estamos a 3 diass y les cuento:

siempre fui d tomar alcohol, osea en reuniones me junte hace unos dias con amigos y me ofrecieron y no lo pense, y dije no no tengo ganas... aclaro que no lo hice pensando en por si estoy... simplemente no tenia ganass, cosa q jamas me paso por que me gusta tomar una cerveza o algo con amigos...

segundo, jamas me molesto el cigarrillo, osea q fumen al lado, el otro dia me estaba fumando mi hermana al lado y me dio una puntada en la cabeza y como unas nauseas

tercero, yo tengo un perrito y como todo perro a veces hacen pis en donde no deben bueno, estaba limpiando la pis como de costumbre y me agarraron unas arcadas barbaras por el olor al pis del perro, cosa que jamas me habia pasado y hace 5 años q lo tengo a mi perro!

piensan que podra ser?? o no... estaba en dias fertiles? se puede quedar una embarazada despues de ovular??

todos me preguntan estas embarazada??? y me dicen juralo, pero no puedo jurarlo por que no se!!!! ah mi hermana dice q si estoy por que mi sobrina se me ha pegado mucho, pero no se... no quiero hacerme la cabeza..

ustedes q estan pasando o pasaron x algo similar, q piensan?

graciasss por leermee!!

Ver también

Y
yazmin_9741854
21/4/10 a las 19:29

Agrego info:
me salieron hace unos dias unos granitos en la parte de la frente a los costados, q nunca me habian salido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook