Foro / Maternidad

Chicasss +++++++

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 15:10
E
edisa_6346767
28/10/10 a las 10:30

me he hecho el test y me ha dado positivo aunque la rallita del positivo no esta de la misma intensidad,pero se ve claramente
ahora que tengo que hacer si yo tengo s.s ??estoy perdida puesto que mi primer hijo lo lleve todo el tiempo por el privado¡¡ estoy muy nerviosaaaaaa¡¡¡aun no me lo creoo que dentro de mi este creciendo una vida diosss mioo¡¡¡jejejejje
un beso a todas las barrigitas y a las que aun no tienen su + mucho animo que pronto los tendran¡¡

Ver también

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 10:34

Enhorabuena futura mama!!!
Da gusto leer noticias asi nada mas entrar en el foro!!!
Me alegro muxo.
Ahora lo que tienes que hacer es llamar a tu centro de salud y pedir cita con la matrona por primera vez en este embarazo y ella te dira todo lo que vas a tener que ir haciendo y te dara la cartilla de embarazada.Besos

Marvyl + Anne 23+1 semanas

E
edisa_6346767
28/10/10 a las 10:36
En respuesta a liuba_8143847

Enhorabuena futura mama!!!
Da gusto leer noticias asi nada mas entrar en el foro!!!
Me alegro muxo.
Ahora lo que tienes que hacer es llamar a tu centro de salud y pedir cita con la matrona por primera vez en este embarazo y ella te dira todo lo que vas a tener que ir haciendo y te dara la cartilla de embarazada.Besos

Marvyl + Anne 23+1 semanas

Graciasss¡¡¡
aun estoy que no me lo creo¡¡jeje gracias marvy x tu respuesta y felicidades por tu bb
yo lo que he hecho es cojer cita con mi medico de cabecera,el me da ya la cita para la matrona??ando muy perdida mil gracias¡¡

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 10:41
En respuesta a edisa_6346767

Graciasss¡¡¡
aun estoy que no me lo creo¡¡jeje gracias marvy x tu respuesta y felicidades por tu bb
yo lo que he hecho es cojer cita con mi medico de cabecera,el me da ya la cita para la matrona??ando muy perdida mil gracias¡¡

Pues trankila que esto va rodado!!!
El medico de cabecera no te dira nada mas que pidas cita a tu matrona.
La cita se pide como cuando llamas a tu centro de salud a pedir cita con tu medico de cabecera!!!!pero diciendola a la chica que te da la cita que quieres pedir cita con la matrona porque te acabas de enterar que estas embarazada....entonces te dan enseguida vez para poder hacerte los analisis del primer trimestre...darte la cartilla de emebarazo...y citarte para la primera eco que es a las 12 semanas que es lo ke llaman la prueba del pliegue nucal (sindrome down y otras).

L
loaira_8511414
28/10/10 a las 11:37

Hola!!
Después de leer tu post de ayer estaba buscando tu ++++ y estaba en la 1 página!! muchas felicidades!

N
neluta_6283251
28/10/10 a las 12:54

Eiiiiiiiii waapaaaaaaaaaaaa k alegriaaaaa
TE LO DIJEEEEEEEEE!!! jjejejjejeje k seria positivooooooooooooo e entrado buscandoteeeee a ver k te habia salidoo y vaya alegria me a daoooo ver k siiii ++++++ k bien!!! me alegro muxo x ti a ver si yo tb tengo la misma suertee jejej.....pues hoy sigo igual, con la tempe alta sin regla y todo lo demas.... normal k estes como perdida son los nervios jejje...pide cita con tu medico de cabecera y el te deriba a tu matrona y ya ella te va diciendo las pruebas k te tienes k ir haciendo analisis y demas....disfruta de tu embarazoo y seguimos hablando wapisimaaaa!!!

E
edisa_6346767
28/10/10 a las 14:16
En respuesta a neluta_6283251

Eiiiiiiiii waapaaaaaaaaaaaa k alegriaaaaa
TE LO DIJEEEEEEEEE!!! jjejejjejeje k seria positivooooooooooooo e entrado buscandoteeeee a ver k te habia salidoo y vaya alegria me a daoooo ver k siiii ++++++ k bien!!! me alegro muxo x ti a ver si yo tb tengo la misma suertee jejej.....pues hoy sigo igual, con la tempe alta sin regla y todo lo demas.... normal k estes como perdida son los nervios jejje...pide cita con tu medico de cabecera y el te deriba a tu matrona y ya ella te va diciendo las pruebas k te tienes k ir haciendo analisis y demas....disfruta de tu embarazoo y seguimos hablando wapisimaaaa!!!

Graciassss¡¡¡¡¡
no sabes que nervios aun no se lo dije a mi marido por que esta trabajando pero estoy deseando que llege ya jejejej
muchas gracias a todas....oye monicam y tu para cuando te haces el testt¡¡¡¡que creo que lo tuyo va a ser un gran ++++ x que andavamos las 2 igual¡¡

T
talia_9369495
28/10/10 a las 15:10

Enhorabueeeeeeeeeeeena!!!!
Otro ++++++++ mas este mes.
Yo acabo de ir al medico de cabecera y el te manda a la matrona para que e inicien el seguimiento del embarazo.
Tambien te manda sin no lo estas tomando acido folico y yodo.

Un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir