Foro / Maternidad

Chicassss por favor necesito ayudaaa...!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:17
A
arpine_8430336
20/10/10 a las 3:52

Hola chicas, como estan? bueno, soy nueva en esto, no sabia que mas hacer, espero puedan ayudarme y desde ya gracias!! les cuento mi problema hace unos cuatro o cinco dias
tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin preservativo, el no eyaculo dentro mio, pero igualmente tengo entendido que aun asi puede fallar eso, me tendria que haber venido el periodo entre el catorce y el quince (me viene en uno de esos dos dias) , y hoy es 19 y todavía no me vino, además estoy experimentando mareos y dolores muy fuertes en la boca del estómago, no me animé a hacerme un test porque aparte no tuve cómo comprármelo todavía... ay chicas! estaré embarazada???

Ver también

R
riham_6517828
20/10/10 a las 4:25

Hola
mira aun k tu pareja no termine en ti aun asi corres el riesgo de kedar embarazada, ese metodo no es nada seguro pues asi yo he kedado enbarazada jajaja pero mira espera un poko mas para realisaste la prueba animo suerte

A
arpine_8430336
20/10/10 a las 15:52
En respuesta a riham_6517828

Hola
mira aun k tu pareja no termine en ti aun asi corres el riesgo de kedar embarazada, ese metodo no es nada seguro pues asi yo he kedado enbarazada jajaja pero mira espera un poko mas para realisaste la prueba animo suerte

Hola clauditax18
gracias por tu respuesta! me quedo un poco más asustada ajjaja pero tendré que esperar! si me realizo la prueba ahora por más que este embarazada no saldrá nada, verdad?? gracias!!

D
dorota_8994931
20/10/10 a las 16:06

Alegrate
Hola sabes en vez de preocupada deverias de alegrarte si estas embarazada recuerda que hay muchas que buscan y no encuentran para mi que si lo estas ya que sientes mareos animo y recuerda que hacerlo sin proteccion es embarazo al 98%

A
arpine_8430336
20/10/10 a las 17:46
En respuesta a dorota_8994931

Alegrate