Foro / Maternidad

Chicassss por favor necesito ayudaaa...!

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 21:17
A
arpine_8430336
20/10/10 a las 3:52

Hola chicas, como estan? bueno, soy nueva en esto, no sabia que mas hacer, espero puedan ayudarme y desde ya gracias!! les cuento mi problema hace unos cuatro o cinco dias
tuve relaciones con mi pareja y lo hicimos sin preservativo, el no eyaculo dentro mio, pero igualmente tengo entendido que aun asi puede fallar eso, me tendria que haber venido el periodo entre el catorce y el quince (me viene en uno de esos dos dias) , y hoy es 19 y todavía no me vino, además estoy experimentando mareos y dolores muy fuertes en la boca del estómago, no me animé a hacerme un test porque aparte no tuve cómo comprármelo todavía... ay chicas! estaré embarazada???

Ver también

R
riham_6517828
20/10/10 a las 4:25

Hola
mira aun k tu pareja no termine en ti aun asi corres el riesgo de kedar embarazada, ese metodo no es nada seguro pues asi yo he kedado enbarazada jajaja pero mira espera un poko mas para realisaste la prueba animo suerte

A
arpine_8430336
20/10/10 a las 15:52
En respuesta a riham_6517828

Hola
mira aun k tu pareja no termine en ti aun asi corres el riesgo de kedar embarazada, ese metodo no es nada seguro pues asi yo he kedado enbarazada jajaja pero mira espera un poko mas para realisaste la prueba animo suerte

Hola clauditax18
gracias por tu respuesta! me quedo un poco más asustada ajjaja pero tendré que esperar! si me realizo la prueba ahora por más que este embarazada no saldrá nada, verdad?? gracias!!

D
dorota_8994931
20/10/10 a las 16:06

Alegrate
Hola sabes en vez de preocupada deverias de alegrarte si estas embarazada recuerda que hay muchas que buscan y no encuentran para mi que si lo estas ya que sientes mareos animo y recuerda que hacerlo sin proteccion es embarazo al 98%

A
arpine_8430336
20/10/10 a las 17:46
En respuesta a dorota_8994931

Alegrate
Hola sabes en vez de preocupada deverias de alegrarte si estas embarazada recuerda que hay muchas que buscan y no encuentran para mi que si lo estas ya que sientes mareos animo y recuerda que hacerlo sin proteccion es embarazo al 98%

Si lupita
si lupita tenes razon mi mayor sueño es ser mama, es mas, ultimamente hasta he deseado quedar muy dentro mio, pero es un poco una locura ya que tengo dieciocho años y esperaba quedar cuando pudiera tener algo mas estable con mi pareja, somos muy unidos pero aun no vivimos juntos, pero desde ya no te preocupes que si estoy lo voy a tener y a amar! es raro, me produce ansiedad y a la vez emocion

G
galiya_8583658
20/10/10 a las 20:38
En respuesta a arpine_8430336

Hola clauditax18
gracias por tu respuesta! me quedo un poco más asustada ajjaja pero tendré que esperar! si me realizo la prueba ahora por más que este embarazada no saldrá nada, verdad?? gracias!!

Sofimel
Hola, bueno lo que dicen las chicas es cierto, ese metodo no es seguro puedes quedar en embarazo con un solo esperma que salga basta, no deberias jugar con eso, en fin, para que tu prueba casera salga bien, tienes que esperar cerca de 8 o 15 días hasta que la hormona esté en la cantidad necesaria para que sea detectada por el test de embarazo, de todas formas la más efectiva siempre va a ser la de sangre y noes cara, otra cosa podria ser que el estrés ( eso espero) no haya dejado que te baje en los días que te tenia que llegar. Sin embargo, y con todo respeto deberias tomarlo como una alerta y dejar de practicar ese método para evitar que estes estresada todos los meses, si ves que es dificil aguantarse y no tienen preservativo siempre, toma pastillas (yo las tomo) ó si eres olvidadiza, aplicate la inyección, para que estes segura por lo menos tú de que te cuidaste vale? besos y espero todo salga bien, deja de jugar con eso no es agradable estar con esa incertidumbre todos los meses me cuentas cualqueir cosa beso

A
arpine_8430336
20/10/10 a las 21:17

Hola
marii muchas gracias por tu comentario, si tenes razon es verdad no hay que jugar con esas cosas, pero bueno a veces pasa sin que uno se de cuenta porque se deja llevar... gracias mari! y espero que sea estres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir