Foro / Maternidad

Chicasssssssssssss

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 17:31
P
ping_5787289
6/5/09 a las 15:36

Os hecho muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Espero que para la semana que viene ya tenga conectado internet, pero huvo problemas en el bloque ( como es nuevo y hacen las cosas comomlas hacen..............) con la línea del teléfono, pero parece que la arreglaron.

Alejandro está enorme, y super simpático se rie un montón, pero lo mejor de tod es que ya duerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun tiene alguna noche revoltosa per muy de vez en cuando.

He venido a casa de mi madre a comer y he aorovechado para entrar, que tenia un mono.......................... pero con todo el tema de la mudanza no tenía tiempo de venir hasta casa de mi madre, ya lo tengo casi todo organizado, aun me falta alguna caja, pero bueno, eso poco a poco que no corre prisa.

Me he registrado en el foro nuevo me pone que el administrador me tiene que dar permiso, osea, que yo a la espera jejejejjejejejej

Besitos chicas y voy a leeros un poquito....................... ....por cierto, en este mes nos quedamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos jajajajjajajajajajaja y que penita a la vez, pero bueno, a mi con estar en contacto con vosotras me basta jejejejejej

Carol+ Alejandro

Ver también

Y
yurany_5787083
6/5/09 a las 17:31

Hola guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal?Cuanto tiempo Alejandro debe estar precioso y enorme si estas en el otro foro pon fotitos que tenemos muchas ganas de verle.
Sobre la mudanza tranquila cuando te quieras dar cuenta ya estaras instalada y espero que el internet te lo solucionen pronto.
Este mes es el mes de la nostalgia aqui nos fuimos enterando que estabamos embarazadas y empezamos a conocernos bueno pero que recuerdos.
Espero verte prontito 1 beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook