Os hecho muuuuuuuuuuuuuuuuucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Espero que para la semana que viene ya tenga conectado internet, pero huvo problemas en el bloque ( como es nuevo y hacen las cosas comomlas hacen..............) con la línea del teléfono, pero parece que la arreglaron.
Alejandro está enorme, y super simpático se rie un montón, pero lo mejor de tod es que ya duerme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aun tiene alguna noche revoltosa per muy de vez en cuando.
He venido a casa de mi madre a comer y he aorovechado para entrar, que tenia un mono.......................... pero con todo el tema de la mudanza no tenía tiempo de venir hasta casa de mi madre, ya lo tengo casi todo organizado, aun me falta alguna caja, pero bueno, eso poco a poco que no corre prisa.
Me he registrado en el foro nuevo me pone que el administrador me tiene que dar permiso, osea, que yo a la espera jejejejjejejejej
Besitos chicas y voy a leeros un poquito....................... ....por cierto, en este mes nos quedamos embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!! que recuerdos jajajajjajajajajajaja y que penita a la vez, pero bueno, a mi con estar en contacto con vosotras me basta jejejejejej
Carol+ Alejandro