Hola a todas
Hace unos días mi hija llegó a casa con un peqote de chicle en el pantalón vaquero, en el culete; se había sentado encima así que estaba bien aplastadito.
Yo había oído que para quitarlo de la ropa se frotaba con hielo, así que me fuí a la nevera, peeeeeeero no tenía ni un solo cubito. No era plan tampoco de frotar el pantalón con los guisantes congelados así que se me ocurrió una idea, un pelín descabellada:
Cogí dos servilletas de papel y las mojé en agua, las puse encima del chicle y apreté, y con las mismas metí el pantalón, con las servilletas empapadas encima de la mancha de chicle, en el congelador.
Al día siguiente saqué el "experimento" del congelador; Las servilletas estaban duras como una piedra. Lo que hice fue tirar de ellas como si fueran unas bandas de cera de depilar, y el chicle salió pegado a las servilletas, y no quedó ni rastro en el pantalón.
Bueno, aquí lo dejo.
Saludos a todas