Foro / Maternidad

Chikas .. 3 meses de embarazo y muxaaaa hambre ¿ es normal ?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 6:17
A
an0N_868085099z
15/1/11 a las 17:27

pues eso chikas ke estoi en el tercer mes de embarazo despues de algun tropiezo del ke por suerte sali bien, y aora eske no paro de comer, aora siempre ke siento hambre entre horas como fruta porke si no terminare redonda, ¿ a vosotras os pasa o os a pasado? un saludo !!

Ver también

S
saroa_9625924
15/1/11 a las 19:53

A miiii
yo tmb estoy igual, nose si por el hierro q me mandaronn, y m subo todos los dias a la bascula asustada, pero lo unico k me apetece es bolleria,chocolate,comida basura...asi q me pondree q no cabre por la puerta pero no puedo evitarlo, intento comer fruta, pero me da mas ambre todabia..supongo q es normal, aunk creo q lo meto todo en la barriga pork sigo igual d delgada

A
an0N_630303699z
15/1/11 a las 20:20

Yo tb he tenido
mucha hambre, y sigo teniendo, desde el principio. ahora estoy de 19 semanas. asi que si que lo veo normal, siempre he sido de mucho comer, pero ahora junto con la ausencia de nauseas y angustias, tengo un hambre...
la fruta tiene mucha glucosa, te lo comento para que tb la combines con pepinos, zanahorias, yogures, queso fresco, zumos.. en fin, mi consejo, aunque yo tengo unas ganas de todo siempre

un beso

A
an0N_868085099z
15/1/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_630303699z

Yo tb he tenido
mucha hambre, y sigo teniendo, desde el principio. ahora estoy de 19 semanas. asi que si que lo veo normal, siempre he sido de mucho comer, pero ahora junto con la ausencia de nauseas y angustias, tengo un hambre...
la fruta tiene mucha glucosa, te lo comento para que tb la combines con pepinos, zanahorias, yogures, queso fresco, zumos.. en fin, mi consejo, aunque yo tengo unas ganas de todo siempre

un beso

Vale chicas
muxas gracias por los consejos, yo aveces tambien tengo muxas ganas de chocolate bolleria y esas cosas pero intento no comer muxo de eso porke si me fio del hambre y con lo ke engorda eso buff jeje. Saludossss.

S
sheila_8453410
30/1/11 a las 4:51
En respuesta a saroa_9625924

A miiii
yo tmb estoy igual, nose si por el hierro q me mandaronn, y m subo todos los dias a la bascula asustada, pero lo unico k me apetece es bolleria,chocolate,comida basura...asi q me pondree q no cabre por la puerta pero no puedo evitarlo, intento comer fruta, pero me da mas ambre todabia..supongo q es normal, aunk creo q lo meto todo en la barriga pork sigo igual d delgada

Estoy hambrienta!!!
Yo tambien estoy asi; son 6 semanas pero me
Muero de hambre y como todo saludable pero me quedo con un hambre horrible, como si no hubiera comido nada.

A
an0N_974630299z
30/1/11 a las 6:17

A mi tambien me pasa!!
Hace 2 semanitas tengo muchaaa más hambreeee!! mira ahora, me he desvelado sobre las 3.45h. y tengo un hambree ya jajaja. Yo tambien pienso lo mismo lo de comer más sanito, sobre todo entre horas cuando entra el hambre para no ponerme como un bolitaa jajaja pero jooo! no puedoooo! y como mi maridin pues solo le gustan las porquerias pues siempre caigo en la "tentación"!!!! Espero no coger mucho peso este embarazo, pero como siga así segurooo

Un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook