Foro / Maternidad

Chikas una duda...con kien fuistes alas matrona por primera vez??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 9:52
I
ineta_5716270
5/11/10 a las 14:40

ola chikas pues estoy de 8 semanas y el lunes me toka matrona y eco por primera vez.. enotnces mi mama me kiere acompañar y mo novio tambien...la verdad k yome siento mas segura con mi madre pork entiende mas...pero nose k acer......gracias¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_730078699z
5/11/10 a las 14:54

Yo con mi madre
La verdad que con mi madre me siento mejor yo tb, ademas mi novio me quiere mucho y esta muy ilusionado, pero como lo esta mi madre y lo que me cuida ella.... no hay nadie igual jejeje

M
mei_5187281
5/11/10 a las 15:09

Porque has de elegir?
Si los dos desean acudir contigo a esa cita y deseas que lo hagan,porque has de elegir? a mi me han acompañado varias veces mi marido y mi suegra a la vez y no ha habido ningun problema, aunque si tuviese que elegir, sin duda elegiria a mi pareja ya que el es el papa de la criatura que viene en camino y tiene el mismo derecho que tu a disfrutar de cada segundo de ese embarazo y le hara tanta ilusion como a ti acudir todas las citas que tengas. a mi por desgracia mi marido me ha acompañado muy poco por motivos laborales....

I
ijlal_5744883
5/11/10 a las 16:38

Con el papá
hola,
yo a la matrona he ido en ocasiones sola y en ocasiones con el papi, a las ecos (solo han sido 2 x ahora) siempre con el papi.

me pongo en la piel d mi marido y me imagino q no tenga la posibilidad d ver y escuchar a su niña igual q yo.. tiene q ser chunguillo. date cuenta q nosotras más tarde o más temprano notaremos a nuestros bebés, pero ellos no y al menos verlos en una eco y escuchar el latido tiene q darles mucha seguridad y felicidad.

eso es lo q yo creo, pero cada pareja q afronte la paternidad como lo considere.

además tal vez puedas entrar con ambos. yo creo q a la matrona no tengas problema, a las ecos supongo q depende d ginecólogo, el centro...

saludos!

B
bety_7011863
5/11/10 a las 16:54

K vayan los 2
a mi siempre me acompaña mi novio,pero si tu kieres k vaya tambien tu madre puede ir perfectamente,el k tiene mas derecho a ir es el padre....

Z
zihan_9722205
6/11/10 a las 9:52


Yo a la primera con mi marido porque a él también le hicieron un montón de preguntas para saber los antecedentes de enfermedades en su familia y todas esas cosas, a todas las demás he ido sola, ya por suerte sólo me queda una visita antes de tener a mi niña!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir