Chloe
Qué os parece el nombre? Lo considerais bonito? Os gusta? Se lo podríais? Decidme porfa
Ver también
Si ya tienes este post abierto porque abres mil post iguales?... Si no te han respondido es porque no tendrán opinión sobre este nombre. Se te pide por favor que dejes de publicar el mismo post por respeto a las demás usuarias.
Si ya tienes este post abierto porque abres mil post iguales?... Si no te han respondido es porque no tendrán opinión sobre este nombre. Se te pide por favor que dejes de publicar el mismo post por respeto a las demás usuarias.
Aquí que yo sepa no límite de post, no molesto a ninguna usuaria o usuario para poder escribir algo. Ya qué estás para llamar la atención por qué no me haces un favor y contestas?
Has abierto 5 post con lo mismo variando los nombres o sin siquiera ponerlos, no sé qué fetichismo tendréis en ese grupo con los nombres, pero como sois varias, porqué no lo discutís entre vosotras, así pasaréis una tarde amena y dejaréis el foro tranquilo:
1. https://maternidad.enfemenino.com/foro/alexia-o-daniela-daniella-fd5609094
2. https://maternidad.enfemenino.com/foro/daniela-o-alexia-fd5609436
3. https://maternidad.enfemenino.com/foro/necesito-nombres-fd5609599
4. https://maternidad.enfemenino.com/foro/necesito-nombres-de-nina-fd5609600
5. Y este mismo.
Aquí que yo sepa no límite de post, no molesto a ninguna usuaria o usuario para poder escribir algo. Ya qué estás para llamar la atención por qué no me haces un favor y contestas?
No, no se permite repetir el mismo post, bastante he dejado con los otros que has puesto con otros nombres. Soy moderadora del foro y como tal esa es mi función moderar para que todas tengan la misma probabilidad de ser respondidas. Así que no, no se puede hacer mil post.
No, no se permite repetir el mismo post, bastante he dejado con los otros que has puesto con otros nombres. Soy moderadora del foro y como tal esa es mi función moderar para que todas tengan la misma probabilidad de ser respondidas. Así que no, no se puede hacer mil post.
Pero qué tendrá que ver? Que yo sepa cada persona elige el foro que quiere o el que más le llame la atención. Dudo que tú te lo leas todos. Si la gente lo leyera, me escribiría por lo tanto abrí varios. Y si en vez de dejarnos de criticar me ayudas y opinas que es como tú dices tu función y así no tengo que abrir tantos posts? Gracias.
Pero qué tendrá que ver? Que yo sepa cada persona elige el foro que quiere o el que más le llame la atención. Dudo que tú te lo leas todos. Si la gente lo leyera, me escribiría por lo tanto abrí varios. Y si en vez de dejarnos de criticar me ayudas y opinas que es como tú dices tu función y así no tengo que abrir tantos posts? Gracias.
Pues que si llenas el foro con las dudas de los nombres pues las que tienen otras preguntas quedan abajo y nadie las lee... Así que como moderadora seguiré borrando tus post. Y no estoy criticando, te estoy pidiendo amablemente que no abras mil post cuando ya tienes uno. Y sino haz lo que la otra compañera te recomienda, pónganse a dialogar y debatir entre ustedes (que según tu son varias) los nombres.
Y por cierto mi función es controlar que el foro funcione adecuadamente. Ya luego como usuaria decido si opinar o no. Aquí y ahora estoy ejerciendo como moderadora del foro de maternidad que es donde tengo que moderar.
Cosa más rara el que?...
Lo que pasa es que nare además de ser moderadora, tiene un genio del verraco. Es decir, es malhumorada, o eso veo en todas las respuestas que he leído de ella. Quién sabe qué le pasará.
A mí en lo personal me encanta ese nombre, lo veo tierno y a la vez con clase..
Salu2.
Lo que pasa es que nare además de ser moderadora, tiene un genio del verraco. Es decir, es malhumorada, o eso veo en todas las respuestas que he leído de ella. Quién sabe qué le pasará.
Salu2.
Malhumorada?.. no mi niña, yo mal humor no tengo. Sinceridad si, que es lo os ofende a muchas.
Salu2.
Además que no he respondido con mal humor, he sido educada y he pedido que no ponga mil post con el mismo objetivo cuando ya tiene uno y deja atrás a los de las demás... Que mal humor hay ahí?
A mi me gudta mucho estaba en mi lista.
Malhumorada?.. no mi niña, yo mal humor no tengo. Sinceridad si, que es lo os ofende a muchas.
Sin ofender y por curiosidad eres canaria? Ese no mi niña , te quedo muy canario !!
Sin ofender y por curiosidad eres canaria? Ese no mi niña , te quedo muy canario !!
Jaja sí! Soy canaria
Jaja sí! Soy canaria
jjajajjaja se notó, ya somos dos
A mi, personalmente, no es un nombre que me entusiasme. Prefiero otros.
jjajajjaja se notó, ya somos dos
Jajaja qué bueno una vecina jajaja
Ah... Si.. hay gente que se piensa que así obtendrá más respuestas. Y esta persona o personas, por dice que son varias, tienen mil post abiertos con nombres varios.
Jajaja qué bueno una vecina jajaja
Pues mira tú las curiosidades de la vida yo también soy canaria