Foro / Maternidad

Chorioamnionitis y villitis

Última respuesta: 4 de julio de 2018 a las 21:11
L
llura_9725182
4/7/18 a las 15:16

hola chicas!!! Como estáis?? Yo quería lanzar Una pregunta... por si alguien controla el tema o le ha pasado, por arrojar algo de luz a todo esto.

hace un mes tuve un aborto de 17 semanas la bolsita se me bajó, y aunque me hizieron cerclaje poco se pudo hacer, he recibido los resultados, e indica en el informe del bebé y la placenta  corioamnionitis y villitis segun me han dicho la infección no saben si la tuve antes y eso provocó el parto o bien fue cuando el bebé bajo al canal vaginal, así que,alguna le ha pasado??      Besitos y gracis 

Ver también

R
rory_5403864
4/7/18 a las 21:11
En respuesta a llura_9725182

hola chicas!!! Como estáis?? Yo quería lanzar Una pregunta... por si alguien controla el tema o le ha pasado, por arrojar algo de luz a todo esto.

hace un mes tuve un aborto de 17 semanas la bolsita se me bajó, y aunque me hizieron cerclaje poco se pudo hacer, he recibido los resultados, e indica en el informe del bebé y la placenta  corioamnionitis y villitis segun me han dicho la infección no saben si la tuve antes y eso provocó el parto o bien fue cuando el bebé bajo al canal vaginal, así que,alguna le ha pasado??      Besitos y gracis 

Yo tuve corioamnionitis en la semana 25 y es provoco la amenaza de parto prematuro, el parto prematuro lo podrian haber retrasado algun tiempo pero como nl consiguieron controlar la infeccion hubo q hacer cesarea de urgencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest