En respuesta a yailen_8478172
Hola chicas
A decir verdad no se del cicatricure, pero si les puedo dar in consejo. Este es mi segundo embarazo ya Estoy de 30. Con el Primero use la crema mom to mom, pero me pasó q yo tenia la panza de comercial, el ombligo y la piel perfectos, para la semana 38 todo Cambio, me inche de todo el cuerpo, Lo peor eran los pies, entonces asi tomes 5 litros de agua al dia y te la pases en una tina de crema simplemente la piel se rompio, era lógico, y me aparecieron en la panza, la pantorilla, y la espalda baja, hacia el ombligo. Eso si, yo JAMÁS me rasque, la comeson comienza como a las 25 semanas. Mi cuñada q tenia casi Lo mismo d embarazo se rascaba del lado izquierdo xq ahi se encajaba su bebe, y se arruino por completo la panza, son mega profundas y gruesas sus estrías, y sólo tiene 24 años. Y tambien les diré, q poco se puede hacer a sus 13 semanas x las estrías, ya q el color se va hasta unos 4-6 meses despues d q nazca su bebe, Incluso la linea abscura q les va.saliendo a mitad de la panza. No recuerdo su nombre... para q desapareciera x completo a mi me tomo 1 año, y las estrías no se notan mucho xq no me quedaron rojas.
Cuidense, pero mas en postparto. Besos