Foro / Maternidad

CICLO ANOVULATORIO AYUDA!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 13:31
J
jinyi_776071
17/5/18 a las 13:26

Buenas tardes chicas, os comento mi siuación, tengo 25 años, mi pareja y yo llevamos 6 meses buscando un bebé sin suerte, fui el mes pasado a mi ginecólogo privado y me hizo ecografía vaginal y aparecía que el ovario izquierdo estaba apunto de ovular y una  citología la cual el resultado ha sido normal, mis ciclos suelen ser de 30-31 días, pero este mes se me ha adelantado la menstruación 5 días, eso quiere decir que mi ciclo este mes ha sido de 21 días, he estado mirando y supuestamente quiere decir que he tenido un ciclo anovulatorio, es decir que no he ovulado correctemente, nunca me ha pasado esto y estoy bastante procupada porque se supone que eso es señal de infertilidad. ¿Alguien que sepa de esto y me pueda ayudar o alguna experencia?Muchas gracias y saludos a todas

Ver también

C
chen_1011074
17/5/18 a las 13:31

Si no te has hecho ninguna prueba de ovulación, es difícil de confirmar lo que dices. Es posible que hayas ovulado antes de lo que esperabas y por eso se ha adelantado la menstruación. No tiene por que ser necesariamente un problema de fertilidad. 
Lo normal es tardar de 6 meses a 1 año y en caso de que exista algún problema, puede que sea de tu pareja, no tiene que ser de la mujer necesariamente tampoco. 
Eres muy jóven, yo te aconsejo que comentes que estás buscando con tu ginecólogo y le traslades tus preocupaciones para que pueda realizar un seguimiento. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook