Foro / Maternidad

Ciclo dislocado

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:08
S
saori_6061251
21/6/13 a las 16:27

Hola chicas, llevo un tiempo leyendoos y estoy aprendiendo mucho con vosotras. Hace poco hemos decidido buscar un bebe. tomé anticonceptivas durante 1 año y descanse 2 meses. En esos 2 meses de descanso la regla me vino muy regular (a los 28 y 29 dias). Luego volvi a tomar anticonceptivas durante 6 meses, hasta el pasado mes de mayo, ke decidí dejarlas para buscar el bebe. Mi ultima regla fue el dia 13 de mayo y tuvimos relaciones durante los supuestos dias fertiles (para un ciclo de 28 dias). Hasta hoy la regla no ha aparecido. Solo he tenido molestias en los ovarios como si me fuese a venir ya el periodo, y aunke llevo sintiendolas desde la semana siguiente a los dias fertiles, la regla todavia no aparece. tambien e tenido un flujo blanco amarillento desde entonces, pero desde hace 3 o 4 dias ya no tengo demasiado flujo. Con 10 dias de retraso me icieron un test en mi centro de salud y dio negativo. Con lo cual imagino ke tendre un desajuste al haber estado tomando las anticonceptivas. El martes recibi los test de ovulacion ke pedi por internet y para probarlos me ice uno ke dio negativo (solo salio la raya de control). Esta mañana me he vuelto a hacer uno, por probar, ya que sigue sin venirme la regla, y resulta ke la linea del test y la de control aparecen iguales. La temperatura la tengo a 36.7, normalmente mi temperatura suele estar en 35.9. Ya no se ke pensar y no se si el test abra salido positivo porke ire a ovular en las proximas horas o porke va a bajarme ya el periodo? Gracias por vuestra ayudaa
Saludosss!!

Ver también

S
saori_6061251
21/6/13 a las 20:08

Entonces...
A ke puede deberse un positivo en el test de ovulacion con 12 dias de retraso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir