Foro / Maternidad

Ciclo irregular, falta de periodo y flujo marrón. Test negativo.

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 3:14
M
mailen1111
18/2/20 a las 1:45

Hola cómo están? Quisiera contarles mi situación quizás a alguna le pasó y me puede ayudar.
tome anticonceptivos por años, dejé los mismos en Octubre mis ciclos fueron irregulares siendo los últimos asi

*deje las pastillas y tarde 44 días en indisponerme
* siguiente ciclo tarde 32 dias

la aplicación que uso calculaba que este ciclo iba a tardar 29 dias
cumpliendose el 13/2 el primer día de menstruacion.

como soy irregular nunca se con certeza cuando me vendrá pero JUSTO COINCIDIÓ que el día 13/2 empecé con un flujo marrón claro del 13 al 16 y del 16 a hoy 17 empezó a ser color café con coágulos ínfimos de milímetros de espesor. 

solo me salen cuando hago pis al limpiarme, o apenas mancho mi protector diario.

el día 14/2 me hice un test dio negativo y hoy 17 uno de sangre negativo tambien

sintomas: pechos inflamados, dolor de manas, sensibilidad en pezones. Molestia en utero menor a cómo cuando baja la regla. 

a alguien le pasó algo similar?

Ver también

Z
zaman_19501820
18/2/20 a las 2:56

Estamos en las mismas, lo único que no he usado ningún método anticonceptivo. Ojalá y alguien nos responda. 

M
mailen1111
18/2/20 a las 3:41
En respuesta a zaman_19501820

Estamos en las mismas, lo único que no he usado ningún método anticonceptivo. Ojalá y alguien nos responda. 

Hola Milly Yo tampoco use método anticonceptivo. Lo que me desconcierta es que el análisis de sangre de negativo. Quisiera saber en qué momento la HCG aparece en sangre.
aunque como no sé en qué momento ovule ni nada es difícil... leí de un caso similar que le dio falso negativo y tenía los mismos síntomas. Ojalá sea eso 🙌

Z
zaman_19501820
18/2/20 a las 21:03

Según me contestaron hay que esperar tres semanas después de la relación para una prueba de embarazo eficaz porque hay casos en que la hormona tarda más en aparecer. Ya yo estoy a tiempo de hacerme la prueba. 

M
mailen1111
10/3/20 a las 1:25
En respuesta a zaman_19501820

Según me contestaron hay que esperar tres semanas después de la relación para una prueba de embarazo eficaz porque hay casos en que la hormona tarda más en aparecer. Ya yo estoy a tiempo de hacerme la prueba. 

Hola Milly cómo te fue al final?

Z
zaman_19501820
12/3/20 a las 3:14
En respuesta a mailen1111

Hola Milly cómo te fue al final?

No era embarazo, sólo un descontrol hormonal, me hicieron Papanicolaou y sonografía pélvica y todo salió normal. Me indicaron óvulos para el flujo y unas pastillas para controlar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir