Foro / Maternidad

Ciclo irregular ,retraso, pruebas de emb con resultados distinto

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las :58
P
polya_9785670
30/3/17 a las :29

Buenas, primera vez en esta pagina, espero me ayuden gracias de ante mano esta es la historia: en el 2016 tomaba pastillas anticonceptivas pero por lo dificil que se volvio conseguirlas y pagarlas en mi pais(venezuela) tuve que dejarlas, hasta ese momento obviamente era regular de 28 dias, bueno las deje y opte por condon ( tengo mi pareja estable) y aun seguía regular.
hasta finales de diciembre del 2016 que cometi un error y tuve relaciones sin proteccion por breves minutos y aunque el no eyaculo decidi tomarme 1 dia luego la post day (glanique el dia 26/12).luego de eso la mestruacion que vino para el 11 de enero por 6 dias (siendo un ciclo de 32 dias desde la ultima regla en diciembre), segui cuidandome con condon siempre pendiente por si se rompiera , o algo y siempre todo salio bien, ningun error.

en febrero me vino el dia 16 por 7 dias, nuevamente presentando retraso ya que el ciclo fue de 36 dias.

entonces para marzo espere contar casi los mismo dias desde esa ultima mestruacion para que me bajara, tuvo que haberme venido mas o menos para el 24 de marzo ( ya contando con que fuera un ciclo de 36- 37 dias, pero no fue asi ya hoy es 29/3 y nada que me baja, aunque si he tenido alguno sintomas como acne, dolor de cabeza y de vientre.

cabe destacar que lo que fue de marzo tuve 4 veces relaciones siempre con condon, la ultima vez fue el dia 17/3)

me hice un prueba de embarazo de orina el lunes 27/3 y salio negativa.

hoy 29 compre otra que nunca habia probado (gravitest) que a diferencia de las que yo conocia habia que recolectar la primera orina de la mañana en un envase y echarle un reactivo que colorearia la orina ( tenia varios grados de colores por lo que no me parece tan fiable ademas de varios aspectos que podian interferir con el resultado como que si comi carne el dia anterior o si tome citricos ( cosa que si hice), etc, a parte me costo echarle el reacctivo y hasta se me escurrio parte de este en la mano y no en el envase)

bueno después de todo, lo poco de reactivo que cayo en la orina pareciera que dio positivo según la gama de colores que corresponden a eso ( como rosado).

para estar segura de eso me hice hoy mismo (29/3) una prueba otra vez pero de sangre y resulto negativa.

puedo estar tranquila? me confio de que el resultado es NEGATIVO? (esa gravitest no me es de fiar por como les dije en el prospecto dice que los resultados pueden variar si consumi carne, o citricos etc ademas de que no todo el reactivo cayo en la muestra. 

el retraso sera por la post day que tome ya hace 3 meses que me tiene tan irregular? mas el terror y nos nervios que siento por que no me ha venido? gracias.. aun estoy preocupada

Ver también

P
polya_9785670
30/3/17 a las :58

si bueno es que si esta medio dicil por que he tenido relaciones con proteccion y la ultima fue ya hace 12 dias, tengo un descontrol hormonal por la post day que tome hace meses y aparte la prueba de sangre dio negativa( que se supone q es la mas acertada) .. pero no es facil igual me asuste sobre todo por la prueba rara con el reactivo ya que dicen q nunca hay falsos positivos( pero para estar segura q esa prueba no fue afectada por otra cosa, asumo entonces q asi fue)  jeje gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook