Foro / Maternidad

Ciclo irregulares!! embarazo!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 7:11
A
awatef_745625
29/2/16 a las 18:00

hola chicas pues les cuento hace aproximadamente 5 meses deje de tomar las anticonceptivas por unos quistes que tenia en el ovario, han pasado los 5 meses y no he podido quedar embarazada, es mas mis ciclos andan locos, irregulares lo maximo que he tenido de ciclo es de 43, que fue el mes pasado, pues se me hace dificil saber cuando ovula, he usado las pruebas de ovulaciones y termometros,,este mes decidi usar app de calendario...que me aviso cuando eras mis dias fertiles y pues hice mis deberes todos esos dias desde que supuestamente ovule, he tenido cierto sintomas, flujos en la bragas como chocolate amarillo(disculpen las explicaciones) otras veces flujos blanco cremoso, algunos colicos(muy pocos) y punzadas en los riñones y seños y algunas veces nauseas, me hice la prueba de embarazo la semana pasada y salio negativa, supuestamente segun el calendario me debio de bajar hace 2 dias y nada y ahora no tengo ni un sintoma, solo que dolor como en el centro del estomago y nauseas, pero nada de colicos...quisiera saber si debo repetirme la prueba o esperar mas dias !!!
espero sus ayudas

Ver también

J
jimena_8123322
1/3/16 a las 7:11

.
hola, hay medicamentos que pueden seguir ayudandote con los quistes y además facilitan la ovulación, te recomiendo que acudas con un Ginecólogo y le comentes tu problema y deseos de embarazarte para que con tratamiento mates 2 pajaros de un tiro. suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest