Foro / Maternidad

Ciclo menstrual

F
fenfen_1035931
2/7/18 a las 22:09

Hola <3
Lo que sucede es lo siguiente:
Tengo un novio que vive lejos, y tenemos una cita para dentro de un mes, tal vez un poco más. No nos vamos a ver en mucho tiempo, y después de hablar hemos decidido tener relaciones sin condón. Tengo problemas de hígado, por lo que estuvimos de acuerdo que las pastillas no son una opción. Ahora bien, decidimos que yo usaría los parches evra por todo lo que ya dije. Hoy es el tercer día de mi ciclo menstural. El detalle es que me será completamente imposible comprar otra caja. Por el tiempo, podré utilizar parche las tres semanas, luego la semana de descanso, y para cuando tenga que ponerme el primero del siguiente ciclo, aún faltará una semana para su llegada (o sea, la semana que nos interesa).
Mi pregunta es, ¿hay algún problema si no utilizo los parches siguiendo mi periodo? Porque ajustandome a la continuidad, si los empiezo a usar 2 semanas antes de que él venga, para que cuando tengamos relaciones sea el tercer parche, una de esas semanas será la que corresponde a mi periodo. ¿Hay consecuencias? ¿Es peigroso? ¿Mi periodo se retrasará? ¿Influye el hecho de que mi ciclo menstrual no es de 28 días, sino de 33?

Ver también

El ciclo menstrual tras el parto: ¿cuándo llega y cuándo se regula?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest