Foro / Maternidad

Ciclo mentrtual alterado por dos pildoras de emergencia? me siento hinchada

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 12:51
K
kirill_8241880
14/3/13 a las 22:39

¿AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY NERVIOSA :'(?
El día 18 de diciembre tuve una masturbación mutua con un chico en una pileta con cloro muy cerca pero nunca hubo penetración al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Y el 29 de diciembre me bajo un sangrado, luego el 29 de enero me bajo mi regla con dolores mentruales pero no en tanta cantidad. Y mi última menstruación fue el 27 de febrero con dolores menstruales y me bajo la cantidad de siempre. TENGO QUE AGREGAR QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON CONDON YME CUIDE BIEN PERO POR MIEDOSA ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA. Puede que este embarazada? Que me pasa que me siento tan mal? ES POR LA CARGA DE HORMONAS?



Me estare sugestionando yo sola? TENGO MUCHO MIEDO Y PÁNICO. POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER ESTO.GRACIAS


ahora me siento hinchada despues de todo eso. es por las pastillas de emergencia?

Ver también

B
bertol_5657265
15/3/13 a las 12:51

Creo que estas un poco liada
No puedes quedarte embarazada por masturbaros, ni en la cama, ni en el agua, ni en ninguna parte, aunque acabe cerca o encima de ti. La pildora del dia despues es un concentrado de hormonas importante, los medicos recomiendan tomarla solo en casos de verdadera necesidad, no usarla como anticonceptivo y no tomar mas de una cantidad al año, no se si son 2 o 3 al año, no se pueden tomar mas ni beberlas como si fuesen caramelos. Los descontroles hormonales causan muchos problemas y cambios en el cuerpo y menstruacion, asi que por lo del embarazo estate tranquila pero NO vuelvas a tomar la pildora este año no sabes lo mal que le va a tu cuerpo eso. Asi que si tienes relaciones cuidate e informate sobre como puedes quedarte embarazada y como no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest