Foro / Maternidad

Ciclo natural febrero........ 2011

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:53
L
lobna_5139455
8/2/11 a las 18:12

hola chicas, alguna que empiece ciclo natural en breve???
Yo a la espera que me baje la regla para el dia 13/02 y poder empezar.
¿¿¿Vamos juntas???
y asi nos contamos como vamos, que nos mandan, yo no tengo mucha idea de como va todo.
¡¡¡saludos chicas!!!

Ver también

P
prisca_9569573
13/2/11 a las 13:58

Sí, yo voy...
Yo voy este mes también... no sé muy bien como va ir o si me lo tendrán que posponer porque esto es una lotería. Yo empece todo en el mes de noviembre (ICSI) y en principio todo se terminaría antes de final de año, sin embargo mi transferencia fue el 3 de Enero (negativa, no llegué a la beta, vino la regla antes) y ahora tenía que esperar una regla para llamar a la clínica y que me vieran sobre el día 9-10 de ciclo. Según me dijo la dra. dependía como estuviera todo, para programar la transferencia de congelados o no. Espero que pueda ser, la verdad.
La regla me vino el viernes 11/02, así que mañana llamo a la clínica para ver cuando tengo que ir. Por la fecha que te tiene que bajar a tí, vamos casi a la vez, me parece. Yo tengo 4 embriones congelados (blastos) de muy buena calidad, pero eso no es ninguna garantía. Estaba muy ilusionada con los frescos, la verdad es que me sentía embarazada desde el momento de la transfer...al principio iba todo muy mal, la estimulación, los pinchazos... solo tenía 7 folículos y no era gran cosa, lo que pasa es que tras la punción todo fue muy bien, 6 de los 7 era maduros, y 6 de 6 fecundaron, y para terminar me llamaron para decirme que como los 6 eran muy buenos, los llevaban a blastos...cuando fui a la transfer me dicen que los 6 han llegado y de muy buena calidad...me ilusioné mucho, sobre todo porque como mi factor es tubárico, obstrucción bilateral, y además tengo la suerte de tener un hijo de casi 7 años, concebido de forma natural, pues pensaba que lo había conseguido...que había saltado mi obstáculo que eran las trompas, y que todo lo demás no tenía por qué ir mal...pero no ha sido así...
Bueno, perdonarme si he soltado todo el rollo, pero es que desde que empecé con esto, no me he podido desahogar con nadie, y ya no podía mas.
Bueno si tú sabes mas o menos como va esto, cuenta por favor...y gracias por escucharme o leerme mejor dicho.

H
hafsa_5925717
13/2/11 a las 15:46

Creo que tambien ciclo natural
te cuento que estoy mas o menos en tu situacion.... me hicieron la puncion el dia 25 y me sacaron 14 de los cuales 7 maduros y de los 7 solo 6 siguieron para adelante 4 de tipo A,1 de tipo B y 1 de tipo C.Me trasfirieron 2 de tipo a el dia 28 y la beta era para el dia 9 y me la cambiaron al dia 8, fue negativa.La regla la esperaba para el dia 13 pero vino el mismo dia de la beta por la tarde osea el dia 8 llame al dia siguiente y me digeron que no tenia por que esperar ninguna regla de por medio asi que me han dado cita para el miercoles 16.El doctor me ha dicjo que no tengo que ponerme ningun medicamento por lo que creo que sera ciclo natural.Asi que ahora estoy a la espera de saber si los descongelan todos o solo 2 y si sobreviven o no y todo eso.Esto es nuevo para mi y ando un poco perdida mis huevitos estubieron fuera del 25 por la mañana hasta el dia de la transferencia dia 28 ,supongo pues no se cuando lo congelan, asi que cuando leo por aqui lo de lo blastos no lo entiendo muy bien .Asi que nada a esperar y espero q esta sea la definitiva......BESOS A TODAS

P
prisca_9569573
14/2/11 a las 12:42

Eco día 18/02
Bueno, pues ya he llamado a la clínica. Me habían dicho que llamara cuando viniera la regla, y como que vino el viernes 11/02, pues hoy estoy en el 4 día de ciclo mes. Me han dado cita para el viernes 18/02, para ver como voy...La dra. que dijo que había un foli grandecito como de estar ovulando normal, y el endometrio se veía bien, íbamos para adelante, pero que aún no me podía decir fecha aprox de transferencia, así que a esperar. Ya os contaré que tal el viernes. Saludos chicas !!!!

D
damia_5820041
14/2/11 a las 23:58
En respuesta a prisca_9569573

Eco día 18/02
Bueno, pues ya he llamado a la clínica. Me habían dicho que llamara cuando viniera la regla, y como que vino el viernes 11/02, pues hoy estoy en el 4 día de ciclo mes. Me han dado cita para el viernes 18/02, para ver como voy...La dra. que dijo que había un foli grandecito como de estar ovulando normal, y el endometrio se veía bien, íbamos para adelante, pero que aún no me podía decir fecha aprox de transferencia, así que a esperar. Ya os contaré que tal el viernes. Saludos chicas !!!!

Hola a todas
yo espero la regla para este jueves. si llega puntual
mi próxima eco será el 23.
yo tengo 2 embriones vitri, quisiera conseguir otro para ir a transfer con 3.

Suerte a todas

P
prisca_9569573
16/2/11 a las 22:29

Y vosotras???????
que tal váis chicas?????? como no decís nada ....os ha venido la regla ya??? habéis ido a eco??? os han dicho algo??? próximo paso a seguir...o algo. Es que yo no sé como va a ir esto, y la verdad es que estoy impaciente... a ver que me dice la dra. el viernes...tendré que esperar...bueno suerte a todas

D
damia_5820041
16/2/11 a las 22:45

Hola
si mañana tengo mi regla, eco el 23
ya os contaré.
¿cual es vuestro caso?,¿lo habeís intentado antes?


suerte para todas

L
lobna_5139455
17/2/11 a las 16:22

Hola chicas
que tal va todo???
yo ayer tuve cita, me vino la regla el lunes 14/02 y me dieron cita para ayer 16/02. En principio bien, me vuelven a ver el lunes 21/02 y ya me diran si me tengo que poner algo o tomar algo, la otra vez tuve problemas con el endometrio que lo tenia muy finito.

Dolofe, que tal, te ha venido ya la regla? a ver para cuando te dan cita.

Sugaren, suerte el viernes en tu eco, ya nos cuentas...

Belenlupi, veras como esta vez es la tuya y todo te sale bien.. Tu tambien tienes eco el viernes como sugaren, suerte.

Elennnn, que tal te fue ayer? cuentanos que te dijeron.

Mucha suerte a todas.

H
hafsa_5925717
17/2/11 a las 16:45

Pues todo bien
me dijo el doctor que todo iva segun los pronosticos y q tengo que ir mañana viernes otra vez a otra eco, q casi seguro q la transferencia sea para el 24 o 25 pero que ya mañana me dira con mas seguridad, y q compre el ovitrlle para tenerlo en casa para el fin de semana pues me lo tengo q poner ya mañana os cuento besos

D
damia_5820041
17/2/11 a las 23:04

Marimarbel
vas 3 días delante de mí.
la regla ha venido hoy. tendré eco el próximo miércoles.
os deseseo mucha suerte !!!!!!!!!!!

H
hafsa_5925717
18/2/11 a las 11:08

Transferencia el 24
al final para el 24 me ha dicho el doctor que me ponga el ovitrelle el sabado y que ya el dia 23 me llamra la biologa para decirme como estan mis congeladitos y a que hora tengo q ir a la clinica,,,,,chicas estoy temiendo y deseando deseando pues por lo mismo que todas nosotras y temiendo pues por que lo peor de todo esto para mi ha sido la betaespera y el tener que oir el resultado negativi.La verdad que despues de la buena experiencia de la primera fiv reconozco que lo veia muy facil y no es asi. pero bueno haber que pasa besos y suerte a todas

P
prisca_9569573
18/2/11 a las 15:55

Todo normal...pero necesito ayuda
tengo que volver el lunes 21 a otra eco, la dra. dice que todo esta bien, el endometrio en 11, finito pero como estoy en día 8 de ciclo que es normal y un foli creciendo en ovario drcho. Le he preguntado cuando + o - transfer, me ha dicho que es pronto, que el lunes me dirá la fecha, pero seguramente lunes 28/02 ó martes 01/03. Estoy como tú elennnn, por un lado deseando y por otro temiendo. Además me ha surgido un problema ajeno en el trabajo y ahora no sé si posponer todo...joooo, yo quería coger 1 semana de vacaciones post transfer, aunque la dra. dice que no es necesario (tengo un trabajo de oficina) pero como con la transfer de frescos no las cogí y salió negativo, pues ahora preferiría cogerlas, pero resulta que hoy un compañero ha cogido baja por un accidente y ya no puedo coger las vacaciones...chicas ¿vosotras que pensáis???? sigo adelante sin las vacaciones o pospongo para poder coger una semana post transfer???? no sé que hacer...ayudadme

P
prisca_9569573
21/2/11 a las 17:44

Transfer 28/02
Chicas ¿dónde andáis????, yo ya he tomado la decisión, después de hablar hoy con mi dra. La eco estaba bien y le he comentado mi miedo por el tema de las vacaciones post transfer, pero ha insistido en que no tengo por qué cogerlas, que no influye, que solo tengo que estar en reposo el día de la transfer, que después haga vida normal, así que sigo adelante !!! No tengo que tomar nada de medicación, ni siquiera meriestra, que en un principio me la había recetado, pero dice que no me hace falta, que el endometrio está muy bien, y contra más natural sea, mejor (yo he tenido dos embarazos naturales, del primero tengo un hijo de casi 7 años, y del segundo tuve un aborto, sin embargo mi primera fiv ha sido negativa, tal vez porque no me ha venido bien tanta medicación, la estimulación,etc,.) aunque ya sabéis, que cada una somos un mundo. En fín, mañana 22/02 me pincho el ovitrelle y a partir del 23/02 utrogestan cada 12 horas hasta el lunes 28/02 que será la transfer....que nervios ...empieza otra vez la cuenta atras....la beta será 10/03...espero llegar porque de los frescos me vino antes la regla...en fín ahora no vamos a pensar en eso...chicas pensamientos positivos !!!! Suerte a todas y por favor, no dejéis de contarme como váis...que ayuda un montón el compartir la experiencia....Gracias a todas y a colgar POSITIVOS!!!! bs

L
lobna_5139455
22/2/11 a las 19:13

Hola chicas
hola a todas, yo aki hecha un lio. En la primera icsi me atendio siempre el mismo medico pero la puncion y la transfe me la hizo otro. Para la beta me atiende el que me hizo la puncion y me recomienda ciclo natural, que era lo mejor viendo mi resultado. Le hacemos caso (ellos sabran mejor que nadie, no?) y vamos a la primera cita para empezar el ciclo natural, todo bien me cita para ayer lunes y ahora me atiende el primer medico y me dice, ya veo que os habeis decidido por ciclo natural, vosotros sabreis, yo me quede aluciná, pero si yo no lo he decidido es lo que me ha dicho el otro medico. Total que ahora este me recomienda volver hacerme otra isci con estimulacion pues podemos sacar 3 o 4 ovulos, ellos no vitrifican asi que mejor con estimulacion. Creo que vamos a cancelar ciclo natural y pensarlo tranquilamente, no esta el bolsillo para ir probando. Que pena que esto sea un negocio para otros.
Sugaren, muchisima suerte para el 28, veras como todo va bien. Tu endometrio a 8 dias mide 11, el mio a 7 dias solo 3.5, me preocupa mucho el tenerlo tan finito. Cuando la isci llego a 6.5 solo.
Elennn, mucha suerte tambien para ti el 24, que poquito te falta. Es normal que estes deseando y al mismo tiempo temas hacertelo, la beta se hace mu larga pero bueno, tu piensa que va a salir positivo y asi tiene su recompesa.
Dolofe, mañana te toca cita, no? suerte, a ver para cuando puncion, jeje.
Belenlupi, donde andas???
bueno un saludo a todas y yo aki seguire calentandome la cabeza para ver que hago.
Chaito!

P
prisca_9569573
26/2/11 a las 20:35
En respuesta a lobna_5139455

Hola chicas
hola a todas, yo aki hecha un lio. En la primera icsi me atendio siempre el mismo medico pero la puncion y la transfe me la hizo otro. Para la beta me atiende el que me hizo la puncion y me recomienda ciclo natural, que era lo mejor viendo mi resultado. Le hacemos caso (ellos sabran mejor que nadie, no?) y vamos a la primera cita para empezar el ciclo natural, todo bien me cita para ayer lunes y ahora me atiende el primer medico y me dice, ya veo que os habeis decidido por ciclo natural, vosotros sabreis, yo me quede aluciná, pero si yo no lo he decidido es lo que me ha dicho el otro medico. Total que ahora este me recomienda volver hacerme otra isci con estimulacion pues podemos sacar 3 o 4 ovulos, ellos no vitrifican asi que mejor con estimulacion. Creo que vamos a cancelar ciclo natural y pensarlo tranquilamente, no esta el bolsillo para ir probando. Que pena que esto sea un negocio para otros.
Sugaren, muchisima suerte para el 28, veras como todo va bien. Tu endometrio a 8 dias mide 11, el mio a 7 dias solo 3.5, me preocupa mucho el tenerlo tan finito. Cuando la isci llego a 6.5 solo.
Elennn, mucha suerte tambien para ti el 24, que poquito te falta. Es normal que estes deseando y al mismo tiempo temas hacertelo, la beta se hace mu larga pero bueno, tu piensa que va a salir positivo y asi tiene su recompesa.
Dolofe, mañana te toca cita, no? suerte, a ver para cuando puncion, jeje.
Belenlupi, donde andas???
bueno un saludo a todas y yo aki seguire calentandome la cabeza para ver que hago.
Chaito!

Mucho ánimo...
que tal marimarbel???? es un rollo lo de que te vean médicos diferentes, cada uno tiene su opinión y nosotras no sabemos cuál es la buena...deberían de ponerse de acuerdo y no pensar en voz alta para liarnos a nosotras que bastante tenemos...se supone que ellos son los expertos...en fín ¿has pensado que vas a hacer???
Por cierto, por lo del endometrio, no te fies, tan malo es que esté finito, como demasiado gordo (ya que según me han explicado cuando es demasiado grueso los embriones rebotan y no se implantan tampoco) así que esto es una lotería...

BESOS PARA TODAS, ÁNIMO Y MUCHA SUERTE SOBRE TODO PARA ESAS BETAESPERANTES!!!!

L
lobna_5139455
28/2/11 a las 10:34

Como vais?
sugaren, ya llego tu dia, muchisima suerte y a reposar un poco, y cuanto tengas un ratillo nos cuentas como te ha ido. Te pongo una velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

elennn, como vas? muchos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
para que se queden contigo.

dolofe y belenlupi, donde andais? contadnos como vais.

Bueno yo al final suspendi ciclo natural, voy a intentar otra vez ciclo con estimulacion, seria mi segunda isci. Asi que a esperar que me vuelva a bajar la regla. Y este mes lo aprovecho para seguir intentandolo nosotros solitos, jeje, a ver si cae la breva, nunca se sabe.
¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

P
prisca_9569573
28/2/11 a las 15:22

Ya estoy en casa....
Al final han descongelado 2 y como han sobrevivido los dos y en muy buen estado, me los han transferido sin problema. Todo ha ido bien. Han quedado otros 2 blastos, que espero no tener que utilizar.... y ahora reposo con mis dos frigoblastos, que espero que se queden conmigo. A partir de mañana vida normal, así que vuelvo al trabajo y la analítica para el miércoles 9 de Marzo...no son muchos días pero serán interminables...pero como no queda otra, pues a esperar....
Marimarbel mucha fuerza con tu nuevo comienzo...seguro que todo va bien.
Un abrazo.

P
prisca_9569573
7/3/11 a las 21:02

Tus velitas han surtido efecto..........
Muchas gracias Marimarbel por tus velitas, me han traido mucha suerte y tengo mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me he hecho un pipitest unos días antes de la beta, y la clínica me lo ha confirmado esta mañana así que muchas gracias.....

Os deseo mucha suerte a tí y a las demás tamién... y ahora os pongo yo la velitas .

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

un beso guapas.

L
lobna_5139455
10/3/11 a las 15:53

por tu positivo
sugaren, cuanto me alegro, de verdad, que guay, ahora a disfrutar de tu o tus futuros bebes.
Yo a la espera de empezar, me toca la regla este finde, espero tener la misma suerte que tu, jeje.
Bueno, saludos a todas y en especial a sugaren, hay que celebrar ese positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir