Foro / Maternidad

Ciclos de 14 días con pildora anticonceptiva???' ayuda

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:37
E
elena_6432517
9/2/11 a las 22:04

hola chicas, vereis, mi problema es el siguiente; hace casi dos meses he empezado por primera vez a tomar pastillas anticonceptivas, el ginecólogo me recetó cerazet, es la minipildora, ya qe la pildora normal no puedo tomarla por distintos problemas de salud, pues bien, durante la toma del primer blister todo fue normal, vamos qe no noté nada , quizá un poco de aumento en el pecho, y algun granito, pero vamos nada de importancia, es ahora con el segundo bliste, cuando empiezan los problemillas x llamarlos de alguna manera, vereis a los 14 días de tener mi regla normal (vamos despues de un ciclo normal de 26 días como yo suelo tenerlos)volvió a bajarme la regla de nuevo, es esto algo normal con la toma de anticonceptivos???hasta cuando tendre este descontrol (el ginecologo me dijo qe los 3 primeros meses tendria algun efecto secundario), a alguien le pasa algo parecido???esto afecta a mis relaciones sexuales??deberia utilizar otro método adicional??'como empiezo ahora a contar mi ciclo como esta regla o como la anterior???

Ver también

E
elena_6432517
10/2/11 a las 20:37

Gracias
ggracias manicu x tu respuesta, me qedo un poco mas tranqila, y si aunqe mi ginecologo me lo advirtiese, necesitaba aclarar alguna duda.sabes de alguien qe tb está tomando cerazet y si puede haber algun otro efecto secundario????mas qe nada x estar un poco mas alerta.es qe como decía x algun qe otro problemilla de salud, no puedo ni tomar, ni utilizar otro tipo de método anticonceptivo con hormonas. gracias otra vez x tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir