Foro / Maternidad

Cigarro

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 17:13
I
itxiar_18839612
3/12/19 a las 20:03

Hola tengo 3 meses de embarazo, y no puedo dejar de fumar lo intento pero no puedo me desespero cuando no fumo. Alguien que me pueda aconsejar por favor fumo 3 cigarros al día. Y ya se que le hace mal al bebé y todo eso.
muchas gracias. 

Ver también

F
fauzia_13067625
3/12/19 a las 21:58

Lo ideal sería no fumar, pero mi cuñada tampoco podía dejarlo y el ginecólogo le dijo que haría más daño la ansiedad que un cigarro o dos al día... Consultalo con tu médico 

O
obaida_18584232
4/12/19 a las :15

Yo era fumadora y he conseguido dejarlo en el embarazo, y me ha costado mucho. Pero ahora me siento súper bien y ya ni me apetece. Lo pasas mal un mes. Es importante ser consciente de ello, aunque es a ratos, no todo el día. Yo lo que hice fue dejarlo poco a poco y me ha ido bien. Intenta no fumarte enteros esos 3 cigarros. En unos días reduce a dos. Y después reduce a uno. Yo me fumaba dos caladas, lo apagaba. Por la tarde otras dos y así. Ese último es el que más cuesta pero se consigue. Después pasé  a fumar día si día no y al final lo dejé. En total tardé  unas tres semanas. Al ir reduciendo me iba preparando psicológicamente, y no pensaba que ese era el último cigarro, que es lo que más cuesta. Al final, cuando reduces tanto el consumo un par de caladas te sientan hasta mal. 
te mando mucho ánimo y suerte!!

S
seydi_5307678
4/12/19 a las 16:00

Yo lo dejé en el embarazo y lo q me fue bien fue pensar q no lo estaba dejando para siempre sino q era temporal, q en unos meses, si quería, podía volver. Eso le quitó presión al asunto. Igualmente 3 cigarros es poquito , al menos has reducido q hay gente q ni lo intenta. Ánimo y suerte!

A
ametz_18499278
4/12/19 a las 17:13
En respuesta a itxiar_18839612

Hola tengo 3 meses de embarazo, y no puedo dejar de fumar lo intento pero no puedo me desespero cuando no fumo. Alguien que me pueda aconsejar por favor fumo 3 cigarros al día. Y ya se que le hace mal al bebé y todo eso.
muchas gracias. 

Yo eso es lo que fumé durante todo el embarazo y no tuve problema.
Si no puedes, tampoco pasa nada por tres cigarros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir