Foro / Maternidad

Cintos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 15:00
J
jette_9412527
25/11/09 a las 10:38

Hola chicas:

Me han dado cita para mañana para cintos, es la primera vez que voy a ir, justo cumplo 37 semanas, alguna recomendacion? Algo que tenga que saber? Es que no me han dicho nada de nada...

Ah!!! Otra cosita, solo me ponen los cintos y me voy pa casa, no hacen tacto ni nada no???

Mil gracias...

Ver también

C
cleo_7996801
25/11/09 a las 10:51

Hola wapa
hola con lo de cintos imagino q te refieres a monitores... bueno si es eso pues tomate algo dulce para escuchar bien a tu niño.. jeje para q este despierto....solo eso.. ya lo del tacto y demas eso dependera de como salgan los cintos o monitores... mucha suerte y animos!! besitos.

J
jette_9412527
25/11/09 a las 15:00
En respuesta a cleo_7996801

Hola wapa
hola con lo de cintos imagino q te refieres a monitores... bueno si es eso pues tomate algo dulce para escuchar bien a tu niño.. jeje para q este despierto....solo eso.. ya lo del tacto y demas eso dependera de como salgan los cintos o monitores... mucha suerte y animos!! besitos.

Gracias
Si, cintos es lo mismo que monitores. Es que el gine me dijo que llevase solo la documentacion y no me dijo ni que me van a hacer ni nada, y por eso preguntaba...

Asi que muchas gracias, comere algo de chocolate antes de ir, porque se vuelve loca jajajajaja!!!!


Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir