Foro / Maternidad

Cinturon de seguridad especial dsd el principio????

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 12:31
B
berit_10016403
25/8/10 a las 10:29

hola! me han dicho q dsd el principio del embarazo hay q comprar una especie de espumilla q se coloca para proteger el bebe de algun frenazo o accidente. yo siempre habia entendido q esto simplemente era para la comodidad en el coche si molesta el cinturon en los ultimos meses. alguien me aconseja sobre el tema?

Ver también

B
berit_10016403
25/8/10 a las 10:36


gracias por la informacion! y que precio tiene mas o menos?

B
berit_10016403
25/8/10 a las 11:15

Ok
entonces ire enseguida a por uno xq todos los dias cojo el coche y muchos fines de sem. salimos fuera asi q me vale la pena

E
ederne_5487836
25/8/10 a las 11:40

No lo dudes!!

Yo tuve un accidente de tráfico bastante fuerte cuando estaba de 10 semanas... El coche quedó siniestro total... Llevaba puesto el cinturón de seguridad normal y la verdad es que fui todo el trayecto del viaje pensando en recolocármelo y bajármelo bien para que no me aplastara la tripilla (y eso que con 10 semanas no tenía tripa, pero me daba cosa que en un frenazo me la aplastara) Y gracias a eso no le pasó nada al baby... Aún así me salió un hematoma en la barriga del cinturón...

Así que yo te aconsejo que te lo compres xq así no tienes que ir todo el tiempo pensando en llevarlo bien puesto y protege al baby en caso de accidente (sea grande o pequeño) y en caso de fernazo, que te de otro coche x detrás,etc...

Yo me lo compré en hipercor en la zona de bebé y me costó unos 30 euros y ahora lo llevo a todas partes, incluso cuando voy a ir en otro coche que no es el mío, me lo llevo en el bolso y voy mucho más tranquila!

Como dijo una mami en un post que leí, si nos gastamos un dineral en protegerles cuando ya han nacido comprándoles las sillitas xq no protegerles tb mientras están en nuestra barriguilla!!

Un saludo

J
jula_9427314
25/8/10 a las 12:31

Buena compra
Yo me lo compré desde el principio y eso que no me molestaba para nada la barriga en los primeros meses, pero primero era la seguridad... Ahora y desde ya hace bastantes meses es super cómodo ya que se pone por debajo de la bariiga y no notas que llevas nada... Yo sin duda me lo compraría...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram