Foro / Maternidad

Cinturon embarazo!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 22:05
A
an0N_725073899z
12/12/11 a las 20:49

HOlaaa!!
Simplemente queria hablar sobre el cinturon de embarazo, sobretodo para las mamis que estan en reposo como ya, que apenas pueden andar 2 calles, sin que les de los pinchazos ahi abajo (como si fuera un dolor de flato) y los horribles dolores de espalda.

Yo no pensaba comprarmela, porque son unos 25 euros (depende de donde la compres) solo para usarla un par de meses, pero de verdad que vale la pena!

YO estaba super agobiadisima, porque n opodia ni lear a mi hija al colegio, sin tener que pararme a descansar, por los dolores tan fuertes que me daban, y hoy me la e comprado por fin y es una maravilla!!

Los dolores no se te van de golpe ni mucho menos! pero si antes tenia que parar a las 5 min, aora puedo aguantar unos 15 y yo creo que incluso 20

Espero que no aya sido una casualidad jejeje
Bueno solo era comentaros un poquito esto, por si habia alguna mami con dudas jejeje
Un beso a todaaaaaas!

Ver también

A
an0N_725073899z
12/12/11 a las 22:05


yo tampoco lo use en mi primer embarazo, la verdad esque estaba mucho mejor fisicamente , no me dolia la espalada tanto, no tenia estos dolores en el puvis, son totalmente distintos!!

Yo empece desde muy pronto con los dolores de espalda, a las 12 , 13 semans mas o menos, pero esque estoy ya de 26, y esto llega a un punto que es insoportable.

A mi me la han recomendado, porque no soy capaz de andar 5min sin que me duela la espalda o me den pinchazos en la barriga tipo "flato", y tanto el ginecologo como la matrona me lo han recomendado, y medio obligado a que me la compre. LA e usado hoy por primera vez, y la verdad que genial =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest