Foro / Maternidad

Cirh ,con el dr.gris lo conoces?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 20:25
S
susane_7051302
17/6/08 a las 1:12

yo lo conozco hace 4anos confio mucho en el pero no estoy teniendo suerte.Llevo3ia y 3fiv y4fiv con baja respuesta.Me gustaria saber si alguien lo a conseguido despues de tanto tiempo.Gracias

Ver también

A
an0N_1002332199z
27/2/09 a las 20:25

Dr gris
Este Dr Gris no es del CIRH. Se debió enfadar con los de Quiron y ahora visita en el CIRH pero como autónomo, no está contratado, no es del equipo del CIRH. Cualquier autónomo puede visitar en el CIRH o en cualquier clínica si paga un tanto por ciento y él lo hace. Yo te aconsejo que te trate cualquier médico del CIRH pero que sea del equipo. Esto te da más garantías, es gente con buen currículum que ha elegido el jefe, no autónomos, y además te saldrá muchísimo más barato. Los autónomos se pasan con los precios. El Gris creo que cobra como 160 por visita, es una barbaridad. Dicen que Gris es bueno, pero también dicen que Fabian, Rojas, son igual de buenos per menos peseteros y del equipo del CIRH. Son ganas pagarle a Gris tanta pasta cuando los del CIRH cobran 60 euros y lo hacen igual de bien. Además son super amables, pero como tienen un sueldo pues no te cobran esas cantidades del GRis o otros autónomos. Lo normal es que aunque los autónomos hagan uso del laboratorio del CIRH, los biólogos se esmeren más y utilizen lo mejor para los suyos, para los pacientes de los médicos del CIRH y en urgencias te atienden los del CIRH. Si un día te pasa algo de urgencias no busques a Gris, no irá. A mí me da mucha más confianza y tranquilidad que me trate un médico contratado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir