Foro / Maternidad

Cita para empezar con ia

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 8:39
S
siara_5530853
4/7/07 a las 22:06

Buenas a todas, soy nueva en esto de escribir pero os llevo leyendo desde que nos detectaron los problemas de fertilidad.

Me están llevando todo en Santa Cristina de Madrid (SS), despues de todas las pruebas nos han puesto en lista de espera para IA , unos 4 meses nos han dicho, asi que para finales de octubre tendremos cita.
¿alguien me puede orientar? es que estamos completamente perdidos, me van a poner algún tratamiento previo, cuánto dura, cuando tardan en inseminar....en fin!! que tengo muuuuchas dudas.

Gracias a todas y mucho ánimo!!!!!!! lo vamos a conseguir

Ver también

A
an0N_873382499z
5/7/07 a las :35

Igual que a mi
Hola !!

La veerdad que leer tu respuesta ha sido de buen agrado, a mí me han hecho exactamente lo que cuentas. He pasado un poco de nervios pero hoy mismo me han hecho la IA y ahora me toca esperar, a mi me ham dicho que tendré que hacerme los análisis dentro de tres semanas pero seguro que antes estaré planteándome comprar un test de embarazo porque no creo que consiga esperar hasta el 25 de julio. A nosotros lo que nos ocurre es que la calidad del semen de mi marido no es la deseada para estas cosas pero no hemos dudado ni un momento en intentarlo. Fuimos directamente a una clínica privada porque teníamos prisa y no podíamos esperar los 6 meses que nos habían dado de plazo en la SS. La verdad es que la culpa no se le puede echar a nadie pero tanto hablar de la baja tasa de natalidad, que si tenemos que agradecerles a los inmigrantes que cada vez sseamos más que cuando una quiere tener un hijo, hay que gastarse una pasta porque sino te puedes morir esperando y ya no te digo nada como para colmo no te quedes y lo tengas que intentar varias veces. Lo peor es que yo tengo 36 años y en Alicante me han dicho que sólo te cubre hasta los 37, pues fíjate, entre la lista de espera, una cosa y otra para nunca.
Animo porque todas lo vamos a conseguir!!!!

S
siara_5530853
5/7/07 a las 8:39

Gracias!!
Hola chicas,

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que cuando empiezas esto te encuantras bastante perdido y ver que otras personas están en tu misma situación te anima!!

Esther, las pruebas que comentas ya nos las han hecho, incluida la hister (que razón tienes, bastante desagradable), con los resultado nos han mandado a IA.....porque los bichillos de mi marido están vaguetes.....

Asi que mas o menos 1 mes en privado, supongo que a nosotros nos tardará un pelin más en SS.

Muchas gracias de verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram