Foro / Maternidad

Citomegalovirus en la semana 22

M
megan_775212
27/1/18 a las 18:48

Buenas tardes,

me gustaria comprarir mi experecia
 ya que yo acudi varias veces a distintos forors en busca de informacion y casos similares en 2 largas semanas de esperas y angustia.

todo el embarazo iba genial, ni un vomito ni nada, la unica cosa durante el embarazo mucho sueño!
llegamos a la semana 20 y en la eco20 la niña estaba bien PERO... en el higado aparecian unas calcificaciones. Porque? Pues no se sabe, es raro q no aparezca ninguna anomalia mas y solo eso aislado, no te preocupes puedes ser cumulos de calcio... Por si acaso vamos a acer una analitica de serologias pero seguro q daran negativo... Lo hacemos todo negativo... en el pasado habia pasado CMV pero con alta avidez x lo que no habia riesgo.

Me proponen hacer anmio para descartar problemas cromosomicos. La hacemos, recupero bien al de dos dis recibo una llamada del hospital q los primeros resultados estan Ok! 

Acudo al de una semana a consulta, todo sige igual, las calcificaciones sigen igual en principio no se ve mas... pero derrepente aperece el resultado de la anmio... CMV positivo en liquido anmiotico😭

consulta con varios gines de medicina fetal y neuropediatras... en el likido anmiotico hay prensecia MUY ALTA de CMV😭😭. Lo cual explica las primeras calcificaciones del higado, esto afectaria al desarrollo del cerebro e intestinos... causando graves problemas neurologicos incluso una paralisis cerebral. Todos los datos eran malisimos... el pronóstico no era bueno... 

en ese momento se presenta la opcion de inturripir... decision muy dura pero tras muchos datos y consulta y escuchar las recomendaciones medicas decidimos hacerlo ... 


(Espero q mi tes!@#*!nio ayude a quien necesite informacion sobre estas apariciones fortuitas y casos un poco aislados...) 

Espero q todas tengais mas suerte que yo, bueno y porque no q pronto yo tb puedad deciros que vuelvo a estar embarazada y que todo va genial!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest