Foro / Maternidad

Clamidia y embarazo

A
arnold_8105966
21/2/18 a las 12:30

Buenos días a todas,

Hace unos días me realicé las pruebas de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y resulta que tengo clamidia. 

Esta enfermedad no suele tener sintomas, por lo que es muy difícil detectarla. Es una enfermedad que se cura con antibióticos y que no tiene mayor problemas. Lo malo, es que si se complica puede obstruir las trompas y crearnos infertilidad.

No quiero alarmaros a niguna, ya que si buscais por internet, una se pone en lo peor. 

Me gustaría concienciar a que todas os hagáis las pruebas de ETS de manera rutinal y más si estáis buscando un bebé, ya que la cura es muy sencilla pero puede tener complicaciones muy malas si no se trata. 

Podéis tenerla durante años y no daros ni cuenta, así que haceros una revisión y os quitáis el problema. 

En Madrid, hay sitios donde hacen las pruebas de manera anónima y gratuita. Es de la seguridad social, o sea que no estoy haciendo publicidad jeje. Eso sí, los resultados te los dan a las dos semanas y la espera se hace eterna.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien ha tenido clamidia y se ha quedado embaraza sin problemas.

Muchas gracias!
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram