Foro / Maternidad

Clamidias preocupada alguna q me pueda ayudar!!!

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 5:34
A
an0N_970802299z
5/4/14 a las 19:37

Hola estoy algo preocupada ya q lei q la infeccion de clamidias puede inflamar las trompas y taparlas.
Les cuento mi caso, hace tres meses estoy buscando un embarazo y no llega, leyendo informacion sobre el tema leo lo q escribi arriba q la clamidia puede obstruir las trompas. Yo tuve clamidias hace como 5 años la gine me mando xq si nomas a hacerme el estudio juntos con los otros examenes de rutina para mi sorpresa me salio positivo la clamidia y enseguida mi novio y yo comenzamos el tratamiento y despues me repitio el analisis la doctora y me salio negativo asi q me cure. Como dine antes hace tres meses busco bebe y para comenzar la busqueda fui al ginecólogo para ver q todo vaya bien me hizo ecografia, analisis de hormonas para ver si ovulaba y analisis de clamidias xq cuando una tiene clamidias trae infertilidad en ese periodo y todo me dio muy bien gracias a dios. Y me dijo q tenia q quedar en cualquier momento embarazada xq todo estaba bien. Lo unico q quedaba x ver eran las trompas yo quisiera esperar un poquito p hacerme ver las tromas xq el estudio es un poco incomodo y ahora leyendo eso q les comente me surgio la duda no sera q aquella vez que tuve clamidias me ocaciono una infeccion en las trompas y me las obstruyo??? Yo no tengo idea si en ese momento me la detectaron a tiempo o no xq no se cuando me contagie pero no tuve ningun sintoma y desde q me descubrieron me cure enseguida sin prpblemas pero puedr ser q igual me haya ocasionado algo???
Por favor me quede nuy preocupada alguna q le haya pasado o que sepa alguna informacion si me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!! O alguna embatazada q haya tenido clamidia y me pueda dar informacion desde ya gracias!

Ver también

A
an0N_956173799z
6/4/14 a las 19:03

Yo tb tuve clamidias
Hola yo tb tuve clamidias y pensé que se.me habían obstruido las trompas... Cuando kede embarazada fue un ectopico y me quise morir de la pena me quitaron una trompa pero luego me embarazo normal y fue un. Aborto natural ahora llevo 5 meses buscando sin existo pero esta claro que al menos la trompa que me queda. Sirve. Los médicos no le dan mucha.importancia a las clamidias por que solo puede afectar a la trompa pero no.hace.dao al bebé y puedes embarazarte deja un ao y.sino. Hasta la prueba de permeabilidad. De las trompas. Besos mi. Email es sultanasaudi@gmail.com. Por si quieres hablar.

A
an0N_970802299z
11/4/14 a las 5:34
En respuesta a an0N_956173799z

Yo tb tuve clamidias
Hola yo tb tuve clamidias y pensé que se.me habían obstruido las trompas... Cuando kede embarazada fue un ectopico y me quise morir de la pena me quitaron una trompa pero luego me embarazo normal y fue un. Aborto natural ahora llevo 5 meses buscando sin existo pero esta claro que al menos la trompa que me queda. Sirve. Los médicos no le dan mucha.importancia a las clamidias por que solo puede afectar a la trompa pero no.hace.dao al bebé y puedes embarazarte deja un ao y.sino. Hasta la prueba de permeabilidad. De las trompas. Besos mi. Email es sultanasaudi@gmail.com. Por si quieres hablar.

Hola gracias x tu respuesta
Pero no me quedo claro tu te embarazaste cuando tenias la enfermedad y ahi resulto el ectopico o te curaste e igual quedo obstruida la trompa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram