Foro / Maternidad

Clara de huevo o no he ovulado en mi vida o esto es muy raro...una manita!!please!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 22:30
I
ibis_5283920
7/11/10 a las 16:36

Buenas tardes chicas!!

A ver, me estoy volviendo loka... y necesito que me echeis una mano y me digais que opinais, he leido mucho sobre la clara de huevo (flujo) pero a mi no me habia pasado nunca, dias despues de mi regla solia tener un flujo transparente, mas solido pero no tanto...era parecido a la textura que tiene el vaginesil...mas o menos...pero ayer de madrugada fui al baño (mi dia 18 del ciclo) y cuando me limpie note como si saliera algo mas solido, como cuando notas que te baja la regla a pegote, mire el papel y era huevo, pero huevo puro y duro, no es que hiciera hilos es que era una masa indivisible como clara de huevo pero mas densa...como...nose...blandibl u¿?¿?no se si alguna entendera esa expresion pero bueno, la cuestion es que se supone que segun mis sintomas yo ya habia ovulado el 1 de noviembre...y ademas...esto no me habia pasado en la vida, no son ongos, ni infeccion, porque no tengo picores ni huele...os dejo mas o menos el ciclo que llevo a ver que opinais...

ciclo

Día 1 regla abundante
Día 2 regla escasita
Día 3 por la mañana escasa por la tarde ya no tenia nada,
mis reglas son muy cortitas.
Día 4 al día 8 normal, no dolor, no regla, no flujo...
Día 9 empieza el flujo transparente normal y pinchacillos en el ovario izquierdo
Día 10 flujo transparente pegajoso y dolorcillo en el ovario izq.
Día 11 igual
Día 12 igual
Día 13 desaparecen los dolores y el flujo (ovulacion)
Día 14 normal con angustia y ganas de bomitar
Día 15 normal
Día 16 normal (ansiosa, sensible y depresiva)
Día 18 (sensible y depresiva) dolores fuertes en bajo vientre, dolores punzantes de regla, solo me duele asi el día anterior a la regla
Día 19 (sensible y depresiva) de madrugada clara de huevo muy solida transparente, inolora, durante el día siguen los dolores de vientre pero menos fuertes y menos seguidos
Día 20 siguen los dolores en el vientre menos fuertes y menos seguidos

Que opinais???al principio del ciclo pense que este no era mi mes, y sigo con esa sensacion pero llevo unos dias muy rara...

Ver también

A
alexis_9552080
7/11/10 a las 16:52

Holaaaa
De cuanto son tus ciclos?.....
Creo que se puede llegar a ovular dos veces pero a la altura del ciclo que estas puede ser que estes embarazada pero es una probabilidad nada mas....no puedes tener sintomas xq aun es muy temprano para eso.
Relajate y no busques sintomas xq yo lo hago y no me va muy bien xq solo me produce mas dolores de cabeza.....lo que si puedes notar son dolores bajo vientre y si es un sintoma de anidacion
Un biko y suerte.

I
ibis_5283920
7/11/10 a las 18:26

Buenas!!!
Mis ciclos son de 31 dias, y la verdad...no sintomas no he buscado muchos porque con la regla siempre tengo nauseas, como etoy mas floja me pegan mareos, ya soy una marmota de nacimiento asi que del sueño tampoco puedo fiarme...asi que por sintomas ya no me fio...me resulto raro porque yo nunca he tenido flujo asi...ni en ovulacion ni en ninguna fase de mi ciclo...nose...esperaremos a ver...me quedan 11 dias para salir de dudas...

Gracias por contestar wapa!!!

S
salesa_8000480
7/11/10 a las 21:01

A mi
me ha pasado más o menos como a ti, yo mantuve relaciones el día 10, 11 y 12 de mi ciclo, mientras parece que tenia clara de huevo más o menos, se supone que ovulé el 13 o 14, creo yo, por la cantidad de flujo y esas cosas, pero es que derepente el dia 18 o así empecé como tu dices con clara de huevo otra vez y dolorcillos como de ovulación, esos sigo teniendolos de vez en cuando y ahora estoy con flujo más bien blanco... he de decirte que yo ya he pasado por un embarazo, pero hace ya 4 años y no recuerdo nada de eso...tampoco me fijaba en todo eso como ahora, así que no tengo ni idea de que puede ser...

un beso

S
salesa_8000480
7/11/10 a las 21:05
En respuesta a salesa_8000480

A mi
me ha pasado más o menos como a ti, yo mantuve relaciones el día 10, 11 y 12 de mi ciclo, mientras parece que tenia clara de huevo más o menos, se supone que ovulé el 13 o 14, creo yo, por la cantidad de flujo y esas cosas, pero es que derepente el dia 18 o así empecé como tu dices con clara de huevo otra vez y dolorcillos como de ovulación, esos sigo teniendolos de vez en cuando y ahora estoy con flujo más bien blanco... he de decirte que yo ya he pasado por un embarazo, pero hace ya 4 años y no recuerdo nada de eso...tampoco me fijaba en todo eso como ahora, así que no tengo ni idea de que puede ser...

un beso

Ahhh
Me da la sensación de tener los pechos algo hinchados, y por la noche me duelen un poco, pero tambien te digo que hace un par de años estuvimos buscando durante 6 meses el hermanit@, tuve un montón de sintomas pero no me quedé en ese tiempo, así que también pienso que todo puede ser psicológico (este es el primer mes de búsqueda)...en fin...solo nos queda esperar...

I
ibis_5283920
7/11/10 a las 21:58

Hola alicante!!
yo ahora estoy como tu con flujo blanco mañana me tomare la tempe a ver como la tengo y depende de como siga el sabado que viene igual me hago un test...no aguantare 2 semanas a ver si me viene la regla...

S
salesa_8000480
7/11/10 a las 22:30
En respuesta a ibis_5283920

Hola alicante!!
yo ahora estoy como tu con flujo blanco mañana me tomare la tempe a ver como la tengo y depende de como siga el sabado que viene igual me hago un test...no aguantare 2 semanas a ver si me viene la regla...

Yo...
no se si aguantaré hasta el 16 que me tiene que bajar (o no), en mi otro embarazo me hice el test 5 días antes de la supuesta regla y ahí salió la rayita rosa, muy tenue, pero salió...la verdad es que cuando no buscas los meses son cortísimos, y buscando, son eternos, con las ganas que tenemos de que llegue la fecha de la regla y parece que no llega nunca...

Te deseo mucha suerte! ojalá tengamos nuestros positivos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook