Foro / Maternidad

Claramente vamos a peor...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 13:22
E
ederne_5487836
14/6/11 a las 12:02

Hola chicas!

No sé qué le pasa a mi peque... Va a cumplir 4 meses y lleva un par de semanas que llora muchísimo... Nunca ha llorado tanto, ni con los famosos cólicos! Por la noche, no es que duirmiera del tirón, xo se mediodespertaba para comer casi siempre sin llorar, sólo protestaba un poco y en cuanto le ponía al pecho se dormía enseguida. Ahora se despierta cada hora y media llorando mucho, no quiere pecho y si le cojo en brazos x si es un gas llora más todavía! Si le vuelvo a tumbar se calma, xo a los minutos se empieza a revolver y al rato otra vez a llorar! Y durante el día se despierta tb llorando de las siestas que hace, está llorando un minutillo como dormido, con los ojos cerrados y no se calma con nada, hasta que abre los ojos y se calla...

Ya no sé qué hacer! He probado todo: cogerle, sólo tocarle o ponerle la mano en la tripita, acercarle las piernas a la tripa por si es algún pedete, ofrecerle el pecho por si es hambre o sed, cantarle, susurrarle, mecerle... pero llora igualmente... Entonces le cojo, llora más todavía, le vuelvo a dejar tumbado y se calla... Y lsa noches son las peores desde que nació sin duda, estoy agotada! Qué pensáis q puede ser??? No lo digo x mi, q no me importa estar cansada... Con un bebé tan pequeño es lo que toca, lo digo x él, xq llora con mucha pena y como nunca lo había hecho, y en vez de ir a mejor, vamos a peor!

GRACIAS POR LEERME!

Ver también

A
adiela_5169660
14/6/11 a las 12:20

Los dientes?
El mío empezó con las molestias por los dientes a los 4 meses. Si lo llevas al pediatra le puedes comentar esto que escribes y él lo revisará para ver qué puede tener. Un beso.

A
an0N_1001948399z
14/6/11 a las 12:30

Pesadillas???
Yo no tengo ni idea, pero...pueden ser pesadillas? Sólo llora cuando está dormido, con los ojos cerrados, y si nota cambios, como cogerle...llora más todavía hasta que lo dejas en su posición inicial.

Yo no sé si con tan poquita edad tienen pesadillas (lo dudo mucho) pero su fuese más mayor, yo me pensaría esa posibilidad...

E
ederne_5487836
14/6/11 a las 12:35


Gracias chicas!

Dalila, pensé lo de las pesadillas, xo me parecía muy pronto xa q las tuviera. La verdad es que a veces llora tan derepente y con tanta pena que sí que cuadra!

Mamiabril, tb he pensado que podrían ser los dientes xq está todo el día mordiendo, con las manos en la boca y todo lleno de babas, xo tb pensé que es muy pronto xa los dientes.

Ya se sabe que con los peques, hasta que no pueden hablar xa decir lo que les pasa, hay que probar de todo y con infinita paciencia... Menos mal que el café de las mañanas hace maravillas!

Gracias otra vez!

A
ailen_717439
14/6/11 a las 13:22

Cuiando la mia tiene pesadillas
si es eso, k iagual, no me pasan 2 cosas.

- K yo este acostada a su lado, y entonces en cuanto lloriquea y doy la luz veo k tiene los ojos cerrados, entonces ni se despierta yo la hago TUC TUC TUC con la boca,bueno mas o menos, la mezo un poco con mi mano en su tripita y la pongo el chupe, se le pasa y ni se despierta.

-K me pille en el salón, entonces ya cuando llego está desesperada llorando a lágrima viva y la tengo k sacar de la cuna y calmarla, mecerla, ponerle el mama-pata.

Mucho mejor en el primer caso k ni se despierta.

Prueba a ver lo k te funciona, pero tiene pinta de pesadillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook