Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:30
M
mishel_9722664
24/11/06 a las 11:56

Hola a todas, vivo en galicia, concretamente en Vigo, estoy embarazada de 6 meses, y me gustaria tener información de algún sitio espsecializado en dar clases de preparación al parto.
Graciñas

Ver también

S
scar
24/11/06 a las 12:38

Hola de otra gallega
Hola, que ilusión encontrar a alguien más de la tierra, en fin a lo que íbamos no se en Vigo, pero en Coruña, en el centro en dónde vas a dar a luz, bien sea público o privado preguntas y te dirán ya en que fechas empiezan los cursos y los horarios. Por lo que recuerdo pronto te tocará y aunque parecen una tontería no lo son, haces algo de estiramientos, ejercicios para la espalda, respiración te dan charlas acerca de todo lo referente al embarazo, epidural, parto, consejillos para la lactancia, en fin un poco de todo.

Un saludo

G
gianna_9112223
24/11/06 a las 18:30

Preparacion al parto
hola, yo tambien, soy de vigo, estoy embarazada de 6 meses, y empeze ayer con las clases pre-parto.
yo estoy yendo a povisa, por sanitas, y las clases pre-parto las llevo por ahi.
De todas maneras, tb me he anotado por la ss de coya, tengo cita con la matrona la semana que viene.
Ayer en las clases hablaron que habia un centro de preparacion al parto en pizarro, pero no se nada mas.
Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram