Foro / Maternidad

Clases de preparación al parto

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:04
G
geidy_5283434
16/2/09 a las 13:00

Alguna sabe ya donde va a hacerlas? Me gustaría que me recomendárais algún sitio, ya que me han dicho que debo ir organizándolo ya.
Pertenezco a la UPAM de la Comunidad de Madrid y una de las opciones es el Centro médico Gran Vía. Alguna lo conoce? Si no también podría hacerlo por Sanitas.

Ver también

G
geidy_5283434
18/2/09 a las 10:53

Nadie las va a hacer?????
Hola chicas...
Me han dicho que estas clases vienen muy bien y que ya hay que ir empezando a organizar el calendario para poder darlas......
Es que nadie las va a hacer?

I
izana_9944375
18/2/09 a las 16:04

Ya tengo cita
Hola, soy de Madrid yo acabo de concertar una entrevista en :
Aguirre de Carcer está en Rios Rosas 54 creo que la pagina es WWW.PREPARACIONALPARTO.COM. Me han hablado muy bien de ellos.
He llamado y te cuento lo que me han dicho.
Está concertada con Sanitas y con otras compañias,les tienes que llamar para que te confirmen si tienes que pagar algo o no.
Son 22 clases,18 antes y 4 despues del parto.
Hay que concertar una entrevista con el coordinador para conocerte y ver que horario te viene mejor,etc...
Tienes que llevar una autorizacion de tu ginecologo pero no hace falta autorizacion de Sanitas.
Se empieza en la semana 20 y es una clase por semana, también hay los fines de semana.
Espero que te sirva de ayuda.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir