En respuesta a eliso_9067414
Es mi segundo embarazo
¿sabéis si se pueden hacer sólo las clases prácticas?? tengo una niña de 2 años (con esto quiero decir que es bastante reciente) y me interesaría la parte práctica de gimnasia, respiración y demás ¿sabéis si se puede hacer?? me llevan por sanitas, así es que lo haría a través de la mutua, porque ¿por la SS cómo funciona?? imagino que para poder hacerlo te tendrán que llevar también en la seguridad social el embarazo.
Muchas gracias.
Creo que no hace falta
Mira yo al ser de muface solo tengo adeslas, no tengo seg. social, es decir yo no puedo ir a los ambulatorios ni a los hospitales públicos salvo emergencias, así que el curso es por la mutua, pero tengo una amiga que tiene su seg. social y en el trabajo le dan sanitas, ella el embarazo lo lleva por un hospital privado y sin embargo el curso de preparcion lo esta haciendo en la seg. social, porque le pilla muy cerquita de casa.
Respecto si solo quieres ir a las clases prácticas, no sé tendrás que preguntarlo en el centro, supongo que con no ir a las que no te interesan ya esta.