Última respuesta:
9 de diciembre de 2009 a las 12:32
A
aglaya_9450453
12/11/07 a las 16:10
Hola: Soy nueva en esto la verdad esque no se que hacer con las clases de preparacion al parto... Soy de Segovia y trabajo en madrid desde las 6.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde, entonces mi matrona me dijo que en Segovia no podia porque las clases son por la mañana los lunes, bueno no podia por no faltar al trabajo. Me gustaria saber si puedo ir a alguna clinica en madrid, cerca de Alcobendas que es donde trabajo... Muchas gracias....
Ver también
A
an0N_898963099z
25/11/07 a las 10:19
Clases de preparacion al parto Mi situación era similar y mi matrona me aconsejo que hablara con la matrona del lugar donde trabajaba en el centro de salud. De hecho, muchas de las otras mamas no son del pueblo donde voy a las clases de preparto
H
hayate_8237878
9/12/09 a las 12:32
Clases de preparacion al parto Hola, si te interesa, hay un Centro muy bueno en Alcobendas, Centro Clinico La Chopera, Imparte cursos de Preparación al Parto , los cursos son muy buenos, y la chica que lo imparte también. Tiene facil aparcamiento, en una calle muy accesible y cómodo. Míralo en internet y llama.