Foro / Maternidad

Clases preparacion parto

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:11
A
an0N_696110199z
14/6/08 a las 22:56

Hola,etoy d 29+2 semans,ya el proximo martes empiezo clases,soy d badalona,ire al dr.barraquer en sant adrian,alguna mas q empieze,el primer dia se va con la pareja o solas es q me han dicho sola,un saludo a todas.

Ver también

D
daniya_6386827
15/6/08 a las 17:02

Bueno
yo soy de otra ciudad pero hasta donde yo sé a las clases se va sola.

saludos

T
tama_6872047
15/6/08 a las 17:06

Hola
hola guapisima "gordita"

mira, yo estoy de 39 semanas y no he ido a la clase de preparación al parto, ni en este ni en mi anterior embarazo, pero bueno, no me ha ido tan mal, pero por lo que tengo entendido de otras amigas, pues han ido siempre con sus parejas, y además es hasta bueno porque asi ellos sabrán como reaccionar el dia del parto.

un besote y suerte

maria + andrea 39 semanas

N
noha_8468474
15/6/08 a las 17:15

Yo tambien soy de badalona
Hola. Yo también soy de Badalona, pero ahora estoy de 13 semanas, por lo que a mí todavia no me toca las clases.

Cuando me cuña se quedó embarazada mi hermano asistió con ella a todas las clases. No sola es la mujer la que va a ser mamá, no? Dicen que además de clases prácticas (respiración y algo de ejercicio suave) también hay clases teóricas (parto, lactancia, etc) y los papás también tienen que aprender. No nacen sabidos.

Espero haberte ayudado y espero que el marte me cuentes como te ha ido. Posiblemente yo tenga que ir al mismo juicio. Añadame como contacto o el martes me envias un privado.

Gracias y que te vaya bien guapa.

A
an0N_696110199z
16/6/08 a las 17:11
En respuesta a daniya_6386827

Bueno
yo soy de otra ciudad pero hasta donde yo sé a las clases se va sola.

saludos

Hola
Si es lo q tenia entendido q vas con la pareja,pero cuando m apunte la q me las dio m dijo q en la 1 no iba la pareja solo en algunas,por eso dudo,creo ire sola,vere como va ,y en algunas tengo claro debera ir,elisabeth ya t añadi,ya t contare,si alguna mas d badalona q vaya a sant adria el martes a dar clases,nos comunicamos,saludos.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir