Foro / Maternidad

Clear bluenegativo a 2 dias de la falta y ahun nada de warry..

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 17:44
N
nieves_9930892
18/12/10 a las 9:52

PUES XICAS me hice el clear blue elmiercoles x la tarde y saliio negativo, pero a dia de hoy ahun no aparece la regla ni, manchadito de antes ni nada...me pareceria raro estar embarazada ya que solo lo hicimos 2 veces este mes con lamarcha atras pero no se....alguien le salio el clear blue negativo y luego fue positivo?ademas no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla, solo algun dolorcilo suave muy espoadico.....q piensan????????me hago otro test x la mañana????gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
glenny_8720251
19/12/10 a las 15:54

Estoy igual que tu
bueno mi niña aqui estoy igual que tu. hoy 19 es mi fecha de la no warry espero que no venga, pero el miercoles me hice un test con clear blue a cuatro dia de la susodicha y aparentemente es negativo ya que me salio una sombrita vertical al ado de la raya, las chicas en el foro unas creen que puede ser positivo otras que no, porque el clear blue tiñe un poco la otra raya de azul. la verdad no se que pensar. demomento no a venido, yo tambien practique este mes la marcha atras, pero he tenido algunos sintomas. ruego a DIOS para que no venga porque yo si tengo deseo de quedarme aunque mi marido no este muy de acuerdo.

N
nieves_9930892
19/12/10 a las 17:44

Nada....
ya llego la me hice ilusions cuando n debi,,,,es lo q tiene jejejej....pero muchisimas gracias a todas!!haber si para la proxima tengo suerte....las otros 2 embarazos me kede a la 1 pero los perdi,,,,espero q esta vex todo sea mejor....gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir