Foro / Maternidad

Clearblue negativo - 3 rayas marcadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 12:14
L
loiola_593865
6/3/15 a las 11:52

Buenas chicas

Queria saber si alguien me puede ayudar.

Contaros que estoy de 3+2 y que la regla me tiene que venir el lunes. Estoy a 3 dias de mi regla.

Ayer me compre un clearblue porque estoy muy ansiosa por saber si habra cuajado este mes o no.

Total al de un rato me ha salido NO EMBARAZADA. Me vuelto a la cama, pero cuando me levantado de nuevo he decidido abrirlo porque habia oido lo de falsos negativos...

Y me encontrado con la ralla de control marcada, y ralla indicando el positivo o negativo, y ralla indicando el tiempo.

He leido en algunos foros que alguna persona que se lo ha hecho y le ha dado no embarazada lo ha abierto y tenia esas rallas y posteriormente le bajo la regla, y otras chicas que les salio NO EMBARAZADA.. lo abrieron tenian las rallitas y luego si fue positivo.

Queria que me informarais si alguna habeis pasado por lo mismo, y el resultado final.

Saludos

Os pongo imagen del test que me hice cuando nacio mi hijo hace 3 años que lo he abierto, y el que me he hecho hoy.

Ver también

K
kaba_9111659
7/3/15 a las 12:14

Hola!!
Es negativo, clearblue siempre salen 3 lineas. Una que tiñe las demas y luego las del test y control.
Cuando es positivo, las lineas estan MUY oscuras, no quiere decir que sea un positivo muy leve el que te salgan poco marcadas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir