Foro / Maternidad

Clearblue test

I
ipek_2981670
18/9/18 a las 1:35

Hola les comento xk estamos muy preocupados mi regla fue el 17 de julio 2018 en esa misma semana empecé con mi nueva caja de anticonceptivas el día 20, 21, 22 y ya el domingo 22 ( de julio) deje de tomar más anticonceptivas por que mi marido no quiso esperar más tiempo para ir por otro niño así que me vino otra segunda regla justo la semana siguiente de mi primera regla, osea el 24 de julio (nose si a consecuencia de haber dejado las pastillas o cambio hormonal el 26 de agosto me hago el famoso test clearblue que además de confirma si estoy embarazada me dice cuando fue concebido así que me salió embarazada 2-3 semanas.. yo echando cuentas mantuve relaciones el 8 de agosto unico dia de esa semana contando hasta el 26 q me hice el test me coincide.. 2-3 semanas asi q estaria de bastante menos semanas q como dice la matrona que ahora estoy de 8semanas el caso es que el 31 de agosto me hice 1 eco x privado transvaginal y sólo se vio saco y el ginecólogo me dijo q no estaba de 6 semana estaba como de 3- 4 semanillas..  la siguiente ecografía me la hice el martes pasado dia 11 de septiembre x la seguridad social y se vio el saco ( ya habia crecido el saco) pero aún  nada dentro y hoy lunes 17 de septiembre ( 6 días más tardes) vuelvo a repetir la ecografía x la seguridad social otra vez y a vuelto a crecer el saco pero nada dentro tampoco.. Me dicen q esto es aborto y q vaya a hacerme un legrado contra antes mejor xk según ellos estoy de 8 semanas contando mi primer día de mi última regla el 24 de julio y para mi según el CLEARBLUE estaría ahora de 5 semana o 6 no llega "creo"  no se que pensar ayudarme  NO TENGO NI SANGRE, NI MACHADO, NI DOLOR. Pero si tengo síntomas de embarazo. Que opinan!!?? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest