Foro / Maternidad

Clearblue vs ferticontrol ( saliva)

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 14:22
Z
zahyra_9560136
23/2/10 a las 18:18



Buenas...

He estado leyendo sobre ambos métodos. Pero la verdad es que no se cual comprarme.... ¿Alguien ha probado los dos? Yo me decanto mas por Ferticontrol ya que parece más cómodo y durá mas... pero no se si es igual de efectivo que el de la orina.

Sabes si dicen el dia de la ovulación justo, o si te lo dicen unos dias antes? Os pregunto esto, es porque me gustaria tener una niña y he leido que para tener una nila hay que hacerlo los dias antes de la ovulación, ya que los espermatozoides chicas son mas lentos y mas resistentes, por lo que aguantan mas tiempo vivos hasta que ovulas.

Ayudarme please!!!

Ver también

S
sofie_6460433
25/2/10 a las 10:30

Fertilcontrol
Hola Supeguay,
Yo he utilizado el crearblue y me terminé cansando porque no soy muy regular y utilizaba las tiras pero nunca me salia la carita y me cansé de tener que comprar. Entonces estas navidades mi marido y yo vimos un anuncio en una revista sobre fertilcontrol easy, que habia salido nuevo y con el que podias hacer fotos con el móvil. Mi marido fue a la farmacia y lo compró y desde entonces lo estoy utilizando. Estoy en el segundo mes y ya empiezo a diferenciar las imágenes. El primer mes creo que diferencié las imágenes y este lo estoy controlando para veer cuando estoy fértil e ir a por todas.

Creo que con mi experiencia en los dos recomiendo fertilcontrol porque lo puedes utilizar todas las veces que quieras y sólo me costó 35 euros.

espero haberte ayudado.

un saludo

O
omaru_5788046
16/2/12 a las 14:22
En respuesta a sofie_6460433

Fertilcontrol
Hola Supeguay,
Yo he utilizado el crearblue y me terminé cansando porque no soy muy regular y utilizaba las tiras pero nunca me salia la carita y me cansé de tener que comprar. Entonces estas navidades mi marido y yo vimos un anuncio en una revista sobre fertilcontrol easy, que habia salido nuevo y con el que podias hacer fotos con el móvil. Mi marido fue a la farmacia y lo compró y desde entonces lo estoy utilizando. Estoy en el segundo mes y ya empiezo a diferenciar las imágenes. El primer mes creo que diferencié las imágenes y este lo estoy controlando para veer cuando estoy fértil e ir a por todas.

Creo que con mi experiencia en los dos recomiendo fertilcontrol porque lo puedes utilizar todas las veces que quieras y sólo me costó 35 euros.

espero haberte ayudado.

un saludo

Me podrías decir donde conseguirlo?
Hola! Soy de Madrid. Me podrías decir en que farmacia puedo comprar el Fertilcontrol? Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir