Foro / Maternidad

Clearblue y ovulación

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las :48
N
nisma_9942992
20/12/10 a las 13:46

Hola a todas!!!

Hace dos meses que intento quedarme embarazada, este mes compre el aparato de Clearblue el test de ovulación...He gastado 3 barillas y todas me han salido negativas...el caso es que según el calendario estoy ovulando, incluso me ha aparecido flujo en abundancia,....Podria ser que el Clearblue huviera salido erroneo??
A alguien le ha pasado que haya ovulado y el test le haya salido negativo???

Ver también

R
reme_8008852
20/12/10 a las 21:38

A la mejor....
vas a ovular mas tarde, yo gasto como 10 varillas porque como algunos meses soy irregular, no creo que se equivoque el aparatito, una de 2, vas a ovular tarde o estas en tu mes anovulatorio.

Suerte.

E
eduina_8880112
31/12/10 a las 19:01


MI EXPERIENCIA

A mi siempre me han salido negativos..

Noviembre:
Según la tabla de control de ovulación de fertilityfriend, el mes pasado ovulé el dia 17 del ciclo. Según el TO nada de nada.

Diciembre:
Este mes me ha salido + el TO a día 13...por primera vez!!!

Octubre:
Pero el de hace dos meses ni detecta la ovulación. ?????

MI CONSEJO
Comprar las barillas más baratas y empezar el dia 7 del ciclo hasta que salga positivo.

Tambiente digo que los TO no detectan la subida si tienes ovarios poliquisticos. Este es mi caso. Pero a algunas mujeres se la detecta.

Saludos y feliz añiiiiiiiiin


A
an0N_634230499z
1/1/11 a las 19:47

Clearblue monitor
hola ten paciencia porque si llevas poco con el monitor primerito que hace es ... certe tus ciclos ya que va almacenando los datos de tu duracion y cuando te da fertilidad alta . bueno yo lo compre por una enfermera que esta haciendo un estudio de esto y claro tu sabes que el dichoso aparatito es cro y yo ademas tengo sop,y estoy con omifin y queria estar segura antes de comprarlo que serviria con omifin y sop. pues me dijo que no varia nada los datos y son fiables pues te sigo comentando este monitor le debes de informar de todo y darle todas las varillas que te pida sin perder un dia mientras te las siga pidiendo luego te controla los datos que tiene almacenados en la memoria y registra las hormonas de cada dia y te avisa de ovulacion pues ami ,yo en mi caso esque me llege apensar queno funcionava porque sienpre subia de fertilidad baja y segun pasaban los dias dandole varillas cmviaba afertilidad alta pero nunca llego a marcar maxima que es cuando te esta avisando de que en uno o dos dias masimo vas aovular pues un mes me dio fertilidad maxima ademas coincidio conque tenia un dolor del copon en la zona de los ovarios y esque estava ovulando asi ke no deseperes y nena aintentarlo yo estoy aver si nos viene el varoncito ya uetengo una nena de 9 años y otra de 5 pero me costo vastante quedarme tambien sumado a mi obsesion espero que pronto tengamos suerte y digamos que ya hay bebe en camino verdad bueno ya me iras contando ya te comentare si tengo noticias escuche lo del ovusitol y el lunes empezare atomarlo todo sea por una buena causa el tener un bebe feliz año

Z
zsofia_6286461
25/3/11 a las :48
En respuesta a an0N_634230499z

Clearblue monitor
hola ten paciencia porque si llevas poco con el monitor primerito que hace es ... certe tus ciclos ya que va almacenando los datos de tu duracion y cuando te da fertilidad alta . bueno yo lo compre por una enfermera que esta haciendo un estudio de esto y claro tu sabes que el dichoso aparatito es cro y yo ademas tengo sop,y estoy con omifin y queria estar segura antes de comprarlo que serviria con omifin y sop. pues me dijo que no varia nada los datos y son fiables pues te sigo comentando este monitor le debes de informar de todo y darle todas las varillas que te pida sin perder un dia mientras te las siga pidiendo luego te controla los datos que tiene almacenados en la memoria y registra las hormonas de cada dia y te avisa de ovulacion pues ami ,yo en mi caso esque me llege apensar queno funcionava porque sienpre subia de fertilidad baja y segun pasaban los dias dandole varillas cmviaba afertilidad alta pero nunca llego a marcar maxima que es cuando te esta avisando de que en uno o dos dias masimo vas aovular pues un mes me dio fertilidad maxima ademas coincidio conque tenia un dolor del copon en la zona de los ovarios y esque estava ovulando asi ke no deseperes y nena aintentarlo yo estoy aver si nos viene el varoncito ya uetengo una nena de 9 años y otra de 5 pero me costo vastante quedarme tambien sumado a mi obsesion espero que pronto tengamos suerte y digamos que ya hay bebe en camino verdad bueno ya me iras contando ya te comentare si tengo noticias escuche lo del ovusitol y el lunes empezare atomarlo todo sea por una buena causa el tener un bebe feliz año

Hola brujita
y como que usas el monitor si pone qu eno se deve de usar con sop o ovarios poliquisticos?yo me lo e compardo y lo usaré en mi proximo ciclo pero no se si e echo bien porqe tengo ovarios poliquisticos.respondeme pofi¡¡un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir