Foro / Maternidad

Cleasing milk mustela, dudas

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 16:02
M
merari_8530774
12/4/10 a las 15:56

Tengo una duda, mi marido fue a comprar cremita para mi bebé a la farmacia y le han vendido cleasing milk mustela
Por lo que he leido es una leche limpiadora, es decir que la aplicas y luego la puedes retirar con un algodón humedo. Claro yo no quería eso, quería crema hidratante, asi que lo he preguntado en la farmacia y me han dicho que también se puede usar como hidratante, pero claro después de que ellos me la han vendido no me fio, me da miedo darsela como crema sin luego aclarar y que le pase algo en la piel, alguna la usais?
De momento he comprado otro bote de hidratante, pero claro como la tengo ya abierta me gustaría saber que uso puedo darle.

Ver también

W
wendy_5519285
12/4/10 a las 16:00

Hola wapa
a mi me paso lo mismo k a ti, k compre el k no era pero no te preocupes para nada, te sirve de leche hidratante igual, solo k tambien sirve como leche limpiadora por si algun dia no lo puedes bañar, pero es tanto para una cosa como para otra, lo k a mi no me convenciaporque era mas grumosa pero vamos eso eran manias mias,se la puedes poner trankilamente.

M
merari_8530774
12/4/10 a las 16:02
En respuesta a wendy_5519285

Hola wapa
a mi me paso lo mismo k a ti, k compre el k no era pero no te preocupes para nada, te sirve de leche hidratante igual, solo k tambien sirve como leche limpiadora por si algun dia no lo puedes bañar, pero es tanto para una cosa como para otra, lo k a mi no me convenciaporque era mas grumosa pero vamos eso eran manias mias,se la puedes poner trankilamente.

Muchas gracias
Es que mi bebé tien la piel tan frágil (bueno como todos) y por el momento está genial con la gama de productos mustela y no quería estropearlo, que como nos pasa a todas, cualquier cosita que les ocurre para nosotras es un mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest