Foro / Maternidad

Clexane 40, recomendaciones medicas

I
izaga_9739407
27/2/19 a las 13:17

Abro hilo porque no veo nada relacionado con la heparina que sea reciente. 
Os cuento un poco mi caso:
3 años de busqueda, 4 IAS negativas, primera FIV positivo (estoy tan solo de 5 semanas)
El caso es que mi ginecologo me ha mandado clexane de 40 por prevenir, tengo antecedentes familiares con problemas de coagulación, me han echo pruebas de trombofilias, me salio un gen mutado pero el ginecologo no le dio importancia.
Hoy he estado en la matrona me ha dicho, debido a las pruebas, que estas con clexane y los antecedentes te recomiendo que cuando estes en el sofa tumbada que hagas rotaciones con los pies, me ha dejado bastante preocupada pq ya me veo todo emparanoyada cuando este de relax en el sofa, alguna os pasa algo similar u os han recomendado algo asi?
Lo ha dicho en el sentido de que no este mucho tiempo en reposo total, pero me he asustado pq es un embarazo muy deseado y me ha costado mucho conseguirlo y ahora todo me crea mucha inseguridad y miedo. Al decirme eso he pensado entonces cuando duermo que? voy a estar aproximadamente 8 horas totalmente quieta, la verdad que duermo fatal, pero despues de esto creo que voy a dormir aun peor. 
Ayuda y consejos por favor, a ver si alguna puede decirme si le pasa algo similar

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir