Foro / Maternidad

Click cadera

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 17:48
A
arama_6751887
13/11/05 a las 9:11

Hola mamis:
Pues nuevamente mis incertidumbres, al nacer mi nena el pediatra me dijo que tenia un pequeño click en la cadera, que no habia madurado bien, que le colocara el doble pañal, por un tiempo, y la lleve al pediatra de la zona y me dijo lo mismo por 1 o 2 meses a ver como evoluciona y si no que radiografia y a colocar una barilla, la verdad estoy preocupada, a alguna le ha pasado lo mismo? o quiza tenga conocimiento de algo y me pueda ayudar???.

Gracias un abrazo .

Gina+Karen Paola (15 dias)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleyda_9408935
19/11/07 a las 17:48

Click cadera
Hola Gina! Me llamo Mari.
Julia tambien nacio con un click en la cadera... a mi me dijeron que era por su postura en la barriga durante el embarazo o porque la cogieron por la pierna para sacarla (fue cesarea).
Estuvimos un mes, mes y medio con doble pañal (un consejo, en vez de dos pañales utiliza gasas de ropa dobladas y te ahorras dinero).
Al mes y medio nos enviaron a hacer una ecografia, le miraron las dos caderas y estaba bien...
Nos explicaron lo mismo que a ti... que si no mejoraba le pondrian esa barilla por un tiempo... pero que no era nada grave... mejor haberlo detectado ahora (que se podia arreglar).
Pero no te preocupes, normalmente los huesecitos de los bebes son faciles de soldar!!!

un beso

Mari y Julia (5meses y medio)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir