Foro / Maternidad

Clínica astarté/reproducción asistida en cádiz

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 17:09
H
hra_8151056
5/5/10 a las 19:24

Hola, me gustaría saber si alguien conoce esta clínica en Cádiz de reproducción asistida, sé que es una clínica Recoletos que funciona bien en Jerez pero aquí lleva poco tiempo. Quiero pedir información después de tres abortos pero no tengo ninguna referencia de ella. ¿Alguien sabe cómo va en Cádiz? El doctor Menacho está en el cuadro médico y no me han hablado mal de él pero me gustaría tener más información.
María

Ver también

R
roaa_7990838
6/5/10 a las 12:24

Hola maria
Yo no te puedo contar mucho porque aún no he empezado. Sólo decirte que he
me han hablado bien de ella y que la he visitado en la primera consulta y me ha dado buena impresión y creo me me voy a decidir por ella, pero es que me cuesta mucho tomar la decision.
Me ha gustado mucho encontrar este pos, asi podremos nos podemos informar de chicas con más experiencia. Saludos

R
roaa_7990838
7/5/10 a las 18:29
En respuesta a roaa_7990838

Hola maria
Yo no te puedo contar mucho porque aún no he empezado. Sólo decirte que he
me han hablado bien de ella y que la he visitado en la primera consulta y me ha dado buena impresión y creo me me voy a decidir por ella, pero es que me cuesta mucho tomar la decision.
Me ha gustado mucho encontrar este pos, asi podremos nos podemos informar de chicas con más experiencia. Saludos

Recoletos cadiz
lo subo por si alguien tiene mas información, nos vendra bien.sobre todo saber si alguien lo ha conseguido
gracias

S
stacy_5923062
8/3/11 a las 22:30
En respuesta a roaa_7990838

Recoletos cadiz
lo subo por si alguien tiene mas información, nos vendra bien.sobre todo saber si alguien lo ha conseguido
gracias

Recoletos cadiz¡¡¡
Hola como os ha ido en recoleteos cadiz?
Yo fui la semana pasada a la primera consult para ir recopilando informacion y esas cosas.
A mi me ha dado muy buena impresion,el ginecologo que me toco me lo explico todo muy bien y tranquilo y me hizo una citologia y probo si la canula que usan para la trasnfer entraba y fue muy bien.
Quiero tambien mirar en ivi sevilla a ver que impresion da y a ver si me voy decidiendo,creo que es una eecision muy dificil,no quiero perder ni el tiempo ni el dinero,pero sobre todo el tiempo.
tengo mucho me miedo es la primera vez.
Si podeis adelantarme algo os lo agradeceria,yo soy de cadiz.
si quieres me puedes hablar por mensajes

J
jeny_8007368
15/5/14 a las 17:09

Clínica astarté
Buscando información sobre la clínica he encontrado este foro, aunque ya está un poco pasado de fecha me gustaría saber cómo fue todo? Estoy buscando clínica para una in vitro, he tenido varios abortos y estoy un poco desesperada. Os agradecería muchísimo vuestra opinión! Gracias!!
Lucía

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram