Foro / Maternidad

Clinica bau de cordoba, chicas alguna como yo?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :42
A
an0N_616679999z
11/2/14 a las 10:51
En respuesta a aneta_9739651

Hola chicas
Bueno espero k esteis bien, yo he tenido que comenzar con tratamiento ansiolíticos y con spicologa, hundida total. Bueno deciros que ire metiéndome para ver como seguís. Yo ya me retiro no tengo posibilidad alguna ahora solo quiero curarme y ser y hacer feliz a mi marido que es lo mas grande que me ha dado la vida. Cuidaos mucho. Besitos para las dos.

Navarrita!!
Venga guapa mucho ánimo y no te rindas nunca.... seguro cuando menos te los esperes nos estás diciendo que estas embarazada, ninguno de los dos tenéis problemas así que nunca se sabe lo que nos depara el destino ...Ahora recuperate y lucha por ser feliz con tu Marido y disfruta de Todo Lo Bueno Que tiene la vida que cuando estamos sumergidas en todo esto lo descuidamos todo. Un beso fuerte y no nos dejes...

Ver también

A
an0N_616679999z
15/2/14 a las 9:15

Cordobella, navarrita
Hola chicas!!! Como vais?
Cordobella que tal va el peque? Lo has vuelto a ver? Te lo sientes ya? Y como vas?
Navarrita que tal guapa? Estás más tranquila? Bueno mandarte mucha energía positiva para que te recuperes pronto
Bueno chicas ayer tuve una cita en la clínica de Málaga que van hacer el tratamiento, el médico que vio me agrado, me dio buena sensación a ver si hay suerte, lo único que hay una pequeña lista de espera de unos 3 meses pero bueno eso se pasa pronto había leído por ahí que era de un año y medio y hay me deprimi pero de esta forma se puede tolerar.
Bueno que tengáis un buen fin de semana de enamorados un beso a las dos

I
iera_5132529
16/2/14 a las 19:16

Holaa
estoy mu bien gilda ya si lo siento casi a diario...bueno tres meses no son na pa junio te pilla no o mayo ...ya nos iras contando.
navarrita como sigues de animo?

A
aneta_9739651
19/2/14 a las 18:38

Cordobella y gilda
Me alegro que ya te lo sientas y k todo vaya bien y tu gilda ojalá pronto estes igual tres meses pasan volando yo..... el viernes voy a un psiquiatra necesito medicación he perdido las ganas de vivir con mis embriones se me fue toda mi esperanza he ilusión y a la vez no quiero seguir hundiendome quiero curarme de este mal que me aqueja he intentar ser feliz con mi marido y familia. Ayer estuve en una revision k te hacen después del periodo y pregunte xk solo se fecundaron 3 de 8 el porqué los 5 restantes estaban vacíos sin ni siquiera pizco de fragmentos pues el biológo se fue sin darme respuesta y el médico me dijo que seria porque son viejos pero mi médico de cabezera me ha dicho k esas fotos son de solo haberle echo la icsi a los 3 que salieron y los demas haberlos dejado fecundar solos echando el esperma al lado ellos no me han dado respuesta el médico me dijo pues hazte otra entonces fue cuando me humillo del todo y le dije me lo va a pagar usted que vergüenza cogi mis cosas y me fui pero estoy tan decepcionada despues de que me ilusionaran tanto gilda yo me alegro de que te lo hagas en Málaga mi experiencia genial a primera hora después decepcion y falta de profesionalidad. Besitos chicas y cuidaos mucho.

I
iera_5132529
20/2/14 a las 12:12

Ola
navarrita entiendo tu dolor...pero no te hundas no recuerdo q edad dijiste que tenias pero intenta probar por la seguridad social.a veces las cosas pasan asin y no entendemos el por que ...no te desanimes intentalo por lo publico..pero si al final no pudiera ser guia tu vida a la felicidad..y no dejes wue esto te hunda...xk tu marido te quiere y tu familia te necesita un besito mucho animo wapa

A
an0N_616679999z
13/3/14 a las 11:20

Chicas!!!
Hola chicas como estáis?
Cordobella como va tu peque? Ya tendrás la barriguita gordita? Cuéntanos como estas.
Navarrita como estas? Espero que estes más tranquila y positiva y espero que que puedas contarnos alguna novedad buena.
De mi contaros que sigo esperando a que llegue mayo para ver si empiezo por demás todo igual
Bueno un beso fuerte a las 2

A
aneta_9739651
3/4/14 a las :42
En respuesta a an0N_616679999z

Chicas!!!
Hola chicas como estáis?
Cordobella como va tu peque? Ya tendrás la barriguita gordita? Cuéntanos como estas.
Navarrita como estas? Espero que estes más tranquila y positiva y espero que que puedas contarnos alguna novedad buena.
De mi contaros que sigo esperando a que llegue mayo para ver si empiezo por demás todo igual
Bueno un beso fuerte a las 2

Hola chicas
Que tal os encontrais? Yo algo mejor cai n una fuerte depresión a punto de ingresarme, gracias a Dios me encuentro algo mejor. Gilda preparate muy bien para el tratamiento ya que provoca ansiedad y depresión dicho por spiquiatra, spicologos ojala muy pronto tenga una nueva vida en tu vientre. Cordobella tu que tal lo llevas cariñoso? Ya estaras más gordita no? Ojalá pronto lo tengas en tus brazos. Un fuerte abrazo para las dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir