Foro / Maternidad

Clínica belén(madrid)

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 13:24
S
shumei_8455323
3/2/04 a las 22:40

He oido que esta clínica esta bien con el tema de la reproducción en la radio.
Ahora mismo sé que no voy a poder hacerme una fiv,por causa de$$$ pero quiero ir mirando algo ya que me anima un poquito.
¿Habeis estado o sabeis de alguien que haya estado aquí o en alguna otra clínica aquí en Madrid?
Y ya puestos...más o menos que es lo que puede costar?
Es que he leido unas cantidades que no tienen nada que ver con otras y me hago un lío.
Bss

Ver también

A
an0N_787557899z
4/2/04 a las 9:17

Ginefiv
Hola,

Yo sé que es Ginefiv, al ladito de la Clínica Belén y está al lado de la misma. Particularmente cuando vivia en Madrid iba al gine a la Clínica Belén y no quedé muy contenta....

S
shumei_8455323
4/2/04 a las 11:32

Lo subo
Lo subo para ver si alguien me puede recomendar alguna por Madrid.

J
jadiya_8797377
4/2/04 a las 22:13

Se llama ginefiv
Tengo unos amigos, que fueron a esta clinica y ahora tienen mellizos. La fiv te costara unos 3000 euros más o menos sin medicamentos. Tienen una página donde te informan un poco creo que es www.ginefiv.es o com (no me acuerdo). Yo voy a la Clínica Tambre y estoy contenta, aunque todavía no he logrado mi embarazo, pero tengo otros amigos que si lo lograron en esta clínica.

Espero haberte ayudado. Besos

A
alyson_8121625
5/2/04 a las 9:33

Hola numi
Nosotros estuvimos el año pasado en una cita informativa, nos tratarón muy bien y creo que no me engañarón.
Yo iba de hacerme una fiv en la seg. soc. y todo lo que nos dijerón cuadraba más o menos con lo de la seg. soc.
Nos dierón la hoja de los precios, y sino habia ninguna otra cosa que saliera por el camino, eran unas 400.000 + 225.000 de medicinas (unos 3.800 ).
Bueno espero que nunca tengas que ir.

D
denia_6868889
5/2/04 a las 9:53

Hola numi
Como ya te han dicho más abajo sellama Ginefiv y yo éstuve allí y tengo una niña de 15 meses
y una amiga que también estuvo tiene mellizos de 8 meses
besos

I
ilidia_8653433
21/3/04 a las 13:24

Hola numi.
yo soy noe, y voy a la clínica ginefiv. yo estoy empezando tratamiento y por ahora va todo muy bien. a mi me han contado que es la clínica con más altao % de éxtio pero imagino que será como todas. yo empiezo esta semana con los análisis. preguntame lo que quieras yo te informaré de lo que va pasando

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir