Foro / Maternidad

Clinica bernabeu de alicante: ¿alguién está empezando?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las :00
A
an0N_960398799z
18/11/10 a las 10:35

Buenos días! es mi primera entrada en el foro. Me gustaría compartir estos dias con vosotras. Es mi primer dia de regla y empiezo tratamiento!
Estoy super ilusionada
¿alguien está igual y en el mismo centro?

Ver también

O
oreto_5795893
18/11/10 a las 10:39

Hola
buenas, mira yo m acabo de hacer una icsi en vistahermosa, pero mi hermana hace años se hizo una fiv en la clinica bernabeu y se quedó a la primera de sus peques.
ella siempre habla genial de esa clinica y del trato igual q yo de la vistahermosa q tambien me ha dao positivo.
suerte

E
eline_8682059
22/11/10 a las 10:39

Yo también estoy empezando
Hola Tatiana,yo tambien soy nueva ,primera en el foro y también en la misma clinica que tú.
Que ilusión verdad?.
Me gustaria saber ya que has empezado tratamiento,me contaras un poquito.Yo todavia estoy esperando me venga la regla.Espero todo te vaya bien.

N
nell_5609648
23/11/10 a las 10:37

Yo muy contenta en ib alicante
Hola Tatiana, mi experiencia ha sido muy buena en el Instittuto Bernabeu. El trato desde que entras por la puerta es de afecto y comprensión. El ánimo y el cariño es muy importante en estos momentos de desasosiego e incertidumbre,sé que te sientes muy vulnerable y toda tu vida gira alrededor del tratamiento, ten mucha confianza, yo ahora voy a por el segundo.....

C
chang_8542187
30/11/10 a las 16:58

Estoy un poco perdida
Hola es la primera vez que entro en un foro y no se bien como va..ni donde ubicar mi comentario..
Bueno..Yo soy de tenerife y ya empezé con los anticonceptivos y el acido fólico y pasado mañana tenemos la cita para que me digan cuando empezar el tratamiento de los pinxacitos..Alguien sabe como va eso y cuanto más tardaré en poder hacerme la fiv?
Gracias

A
asmat_9483529
21/12/10 a las 12:41

Yo también empiezo en el bernabeu
Hola Erikova,
Yo también estoy haciendome pruebas en la clinica Bernabeu, pero yo voy al centro de Elche,(soy de crevillente)
El Dr. que nos ha visto es el Dr. Llácer y la verdad que de momento el trato es el correcto. Estoy un poco nerviosa tengo cita para recoger resultados la semana que viene.
Que bien entrar la primera vez y ver gente en la misma situación que tu.
Ya nos vamos contando.

V
vivina_7905928
11/1/11 a las 10:26

Hola chicas
hola yo tambien estoy en I.B. de alicante y espero la regla el dia 28 de enero masomeno para empezar con las pastilias ,para e transfer de congelados,mucha suerte a todas,ciao

V
vivina_7905928
12/1/11 a las 12:23


subo

V
vivina_7905928
23/1/11 a las 18:23

Hola tatiana
hola como te va con el tratamiento ,yo una semana mas y empizo con parches mucha suerte

V
vivina_7905928
31/1/11 a las :00

Hola erikova
hola chica como va en i.b. todo bien ,estas mas animada te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir