Foro / Maternidad

Clinica del pilar información fresquita

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 10:22
D
daryna_5680623
5/5/04 a las 10:21

Hola a todas.
Tengo información de ayer sobre la clínica Ntra. Sra. del Pilar de Barcelona. Ayer la fui a ver.
Quedé con un tal Sr. Miguel ( muy agradable por cierto) y nos enseñó las habitaciones, las salas de dilatación ( 1 por persona), y las salas de correas.
También nos explicó lo que hay que hacer cuando lleguemos el dia D.
En relación a las salas de partos no las pude ver xq estaban todas ocupadas. Resulta que la Clínica del Pilar es la segunda clínica en partos después de la Vall d'Ebron. O sea, la segunda de Catalunya.
Mas cosas: Tienen un 15 % de cesáreas. Y cuando nace el bebé no lo separan de los papis en ningún momento a no ser que los padres lo pidan para poder descansar ( se los llevan a la nursery).
Subimos a la planta 2 que es la de maternidad y habia muchas mamis paseando y todas con una cara de felicidad... ayssssssssss !!!!
Bien, en general, algunas salas "algo anticuadillas" (como la de correas), pero muy muy muy muy limpio (es una pasada). El ambiente de los enfermeros y médicos en los pasillos de dilatación parecía muy bueno, (se les veia de buen humor) incluso uno me preguntó que para cuando me tocaba a mi, jejejejejeje.
Tengo la lista de lo que hace falta llevar para el dia del parto, te la dan allí mismo.
Ah¡¡¡ y también vimos la unidad de neonatologia nueva nuevísima y a la cual traen bebés de otros hospitales cuando están saturados.
En el caso de que nuestro bebé necesitara asistencia para casos graves ( toco madera) los desplazan a Sant Joan de déu o a la Vall d'Ebron.

En fin, eso es todo. Si quereis saber algo más, ya me direis.
Un besote

Nota: Ahhh que se me olvidaba; los agujeritos de las orejas a las niñas los hacen las matronas en el mismo hospital pero los cobran a parte.

Ver también

D
daryna_5680623
7/5/04 a las 10:22

Lo subo
.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir